"Intimidad", la nueva serie de Netflix basada en el escándalo de Olvido Hormigos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La serie "Intimidad", basada en el escándalo que afectó a una concejala española tras la viralización de un video íntimo, está protagonizada por la "inspectora Raquel Murillo"

Publicado

el

En 2012 hubo un caso que marcó el Código Penal de España. La reputación de Olvido Hormigos, concejala socialista en Los Yébenes, se vio afectada cuando se difundió un vídeo íntimo de ella. Pese a quedar impune, sí consiguió una repercusión suficiente como para cambiar la ley sobre este tipo de delitos en 2015. Esta […]

Netflix
Foto: Diez Minutos
Publicidad

En 2012 hubo un caso que marcó el Código Penal de España. La reputación de Olvido Hormigos, concejala socialista en Los Yébenes, se vio afectada cuando se difundió un vídeo íntimo de ella. Pese a quedar impune, sí consiguió una repercusión suficiente como para cambiar la ley sobre este tipo de delitos en 2015. Esta es la historia en la que se basa "Intimidad", la nueva serie de Netflix.

España

Foto: Twitter @olvihormigos

Publicidad

La historia dirigida por Verónica Fernández y Laura Sarmiento nos mostrará los peligros de las redes sociales, la línea que separa el ámbito público del privado y las consecuencias que trae cuando se rompe.

¿De qué trata la serie "Intimidad"?

El drama gira en torno a una política con un gran futuro por delante, hasta que se filtra a la prensa un vídeo sexual de ella. Así, comienza una historia que conecta con la de otras cuatro mujeres que se ven forzadas a pisar la delgada línea entre lo que pertenece a la vida pública y a la privada.

El elenco de "Intimidad"

Grabada en el País Vasco, "Intimidad" está protagonizada por Itziar Ituño (La casa de papel) en el papel de la política, Ana Wagener (Bienvenidos a Edén), Patricia López Arnaiz (La otra mirada), Emma Suárez (Néboa), Verónica Echegui (Días de Navidad) y Yune Nogueiras (Akelarre).

Netflix

Foto: El Periódico

¿Cuándo se estrena "Intimidad" en Netflix?

Se tiene previsto que  la serie esté disponible en la plataforma de streaming a partir del viernes, 10 de junio, como lo reseña en su perfil de Instagram. En sus ocho capítulos también contará con la codirección de Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Koldo Almandoz y Marta Fon.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído