Roxana Díaz habla sobre cómo superó el escándalo del video íntimo con Jorge Reyes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La actriz venezolana Roxana Díaz recuerda la filtración de su video íntimo con Jorge Reyes: Así fue cómo la coprotagonista de "Dulce amargo" superó el escándalo (VIDEO)

Publicado

el

Roxana Díaz relató lo difícil que fue para ella la filtración de su video íntimo con Jorge Reyes. Hace más de dos décadas los actores venezolanos protagonizaron un escándalo en su país. En una entrevista con Jorge Olavarrieta publicada el 22 de mayo de 2022, la actriz dijo lo importante que fue el apoyo de […]

Roxana Díaz
Roxana Díaz habló del aniguo escándalo de su video sexual. Foto: Instagram @soyroxanadiaz
Publicidad

Roxana Díaz relató lo difícil que fue para ella la filtración de su video íntimo con Jorge Reyes. Hace más de dos décadas los actores venezolanos protagonizaron un escándalo en su país.

En una entrevista con Jorge Olavarrieta publicada el 22 de mayo de 2022, la actriz dijo lo importante que fue el apoyo de su familia en esos duros momentos.

Publicidad

Quién es Roxana Díaz

Es una actriz y modelo venezolana de 50 años, conocida por sus actuaciones en telenovelas de los canales Venevisión y RCTV, tales como "La llaman Mariamor", "¡Qué buena se puso Lola!", "Mi tres hermanas" o "Dulce amargo".

Está casada con el actor venezolano Carlos Guillermo Haydon, de 46 años, con quien tiene una hija llamada Bárbara Valentina, de seis añitos.

Roxana Díaz

Roxana Díaz y su esposo Carlos Guillermo Haydon. Foto: Instagram @carlosghaydon

Quién es Jorge Reyes

Jorge es un galán venezolano de telenovelas, tiene 50 años y está casado con la actriz colombiana Alejandra Sandoval. Trabajó en telenovelas como "Guerra de mujeres", "Mambo y Canela", "Vivir para amar" y "La revancha".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Reyes (@reyesjorgel)

El video íntimo filtrado de Roxana Díaz y Jorge Reyes

A finales del año 2001 se divulgó un video sexual de Roxana y Jorge, que habían sido pareja. Vendedores ambulantes ofrecían en las calles venezolanas CDs con las imágenes íntimas.

El nombre de los dos artistas estuvo en boca de todos, en una época en la que las redes sociales no existían.

Roxana habla del video sexual 21 años después

"Los dolores de cabeza fueron sobre todo con mi familia, con mi papá, en aquel momento. Para mí está superado; esto fue muy doloroso y un feo momento", comentó cuando el periodista Luis Olavarrieta le preguntó sobre el suceso.

"Las personas que más me importaban eran las de mi núcleo familiar y ellos me dieron su apoyo", expresó. Luego contó las palabras de su padre que la ayudaron a salir adelante en medio de la polémica.

"Me miró a los ojos y me dijo… ‘Hija ¿Qué hiciste de malo? ¡Tú no hiciste nada malo! Mira para arriba’. Que él me haya dicho eso me dio la fuerza y la valentía que necesitaba", enfatizó.

Díaz también recordó que tuvo que llenarse de valor para cada día ir a trabajar y saber que sus compañeros de canal la habían visto. Además acotó que aun hay personas que les envían a ella o a su esposo mensajes alusivos al video e incluso extractos del material. "Para mí está superado, aunque parece que hay quienes no lo superan", agregó.

Roxana dijo con mucha serenidad que no tiene ningún rencor hacia quienes hayan divulgado el video, pero nunca supo quién fue. "Solo sé que lo tenía él, pero no sé qué pasó".

La modelo venezolana también afirmó que se lleva bien con Jorge Reyes y que le cae muy bien su esposa con quien llegó a trabajar en alguna ocasión.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído