Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

La actriz venezolana Roxana Díaz recuerda la filtración de su video íntimo con Jorge Reyes: Así fue cómo la coprotagonista de "Dulce amargo" superó el escándalo (VIDEO)

Publicado

el

Roxana Díaz
Roxana Díaz habló del aniguo escándalo de su video sexual. Foto: Instagram @soyroxanadiaz
Publicidad

Roxana Díaz relató lo difícil que fue para ella la filtración de su video íntimo con Jorge Reyes. Hace más de dos décadas los actores venezolanos protagonizaron un escándalo en su país.

En una entrevista con Jorge Olavarrieta publicada el 22 de mayo de 2022, la actriz dijo lo importante que fue el apoyo de su familia en esos duros momentos.

Advertisement

Quién es Roxana Díaz

Es una actriz y modelo venezolana de 50 años, conocida por sus actuaciones en telenovelas de los canales Venevisión y RCTV, tales como "La llaman Mariamor", "¡Qué buena se puso Lola!", "Mi tres hermanas" o "Dulce amargo".

Está casada con el actor venezolano Carlos Guillermo Haydon, de 46 años, con quien tiene una hija llamada Bárbara Valentina, de seis añitos.

Roxana Díaz

Roxana Díaz y su esposo Carlos Guillermo Haydon. Foto: Instagram @carlosghaydon

Quién es Jorge Reyes

Jorge es un galán venezolano de telenovelas, tiene 50 años y está casado con la actriz colombiana Alejandra Sandoval. Trabajó en telenovelas como "Guerra de mujeres", "Mambo y Canela", "Vivir para amar" y "La revancha".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Reyes (@reyesjorgel)

El video íntimo filtrado de Roxana Díaz y Jorge Reyes

A finales del año 2001 se divulgó un video sexual de Roxana y Jorge, que habían sido pareja. Vendedores ambulantes ofrecían en las calles venezolanas CDs con las imágenes íntimas.

El nombre de los dos artistas estuvo en boca de todos, en una época en la que las redes sociales no existían.

Roxana habla del video sexual 21 años después

"Los dolores de cabeza fueron sobre todo con mi familia, con mi papá, en aquel momento. Para mí está superado; esto fue muy doloroso y un feo momento", comentó cuando el periodista Luis Olavarrieta le preguntó sobre el suceso.

"Las personas que más me importaban eran las de mi núcleo familiar y ellos me dieron su apoyo", expresó. Luego contó las palabras de su padre que la ayudaron a salir adelante en medio de la polémica.

"Me miró a los ojos y me dijo… ‘Hija ¿Qué hiciste de malo? ¡Tú no hiciste nada malo! Mira para arriba’. Que él me haya dicho eso me dio la fuerza y la valentía que necesitaba", enfatizó.

Díaz también recordó que tuvo que llenarse de valor para cada día ir a trabajar y saber que sus compañeros de canal la habían visto. Además acotó que aun hay personas que les envían a ella o a su esposo mensajes alusivos al video e incluso extractos del material. "Para mí está superado, aunque parece que hay quienes no lo superan", agregó.

Roxana dijo con mucha serenidad que no tiene ningún rencor hacia quienes hayan divulgado el video, pero nunca supo quién fue. "Solo sé que lo tenía él, pero no sé qué pasó".

La modelo venezolana también afirmó que se lleva bien con Jorge Reyes y que le cae muy bien su esposa con quien llegó a trabajar en alguna ocasión.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

El sistema operativo iOS de Apple ya permite transferir datos de Android a iPhone sin restricciones

Publicado

el

celular mensajes esposa

Cambiarse de cualquier sistema operativo hacia iOS de iPhone era un verdadero dolor de cabeza. Los programas de Apple no permitían recibir data de programas como Android, por diferencias en los escudos de seguridad de ambos.

Entonces, si te comprabas un iPhone tenías que hacer piruetas complicadas para poder recuperar toda la información de tu cuenta de WhatsApp. Esos días de sufrimiento parecen haber llegado a su fin, pues desde iOS ya lanzaron la función, en forma beta, que permite transferir datos sin restricciones.

Advertisement

Según reseña Infobae lo hace a través de la aplicación Move to iOS. Mencionan que la herramienta permite mover grandes cantidades de datos de Android a iPhone.

Entre esas "grandes cantidades" destacan:

  • Contactos
  • Historial de mensajes.
  • Fotos y videos de la cámara.
  • Marcadores de Internet.
  • Cuentas de correo electrónico.
  • Calendarios.
  • Varias configuraciones de pantalla y más.

De esta manera, los datos que se guardan en Google Drive podrán pasar sin inconvenientes hacia la iCloud.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Qué determina lo que comemos, estudio explica cómo la genética vinculada a la percepción de los cinco sabores se asocia al consumo de grupos de alimentos

Publicado

el

En un nuevo estudio en el que participaron más de 6.000 adultos revelan, de manera preliminar, que los genes relacionados con la percepción del gusto pueden influir en la elección de alimentos y, a su vez, en la salud cardiometabólica.

Se trata de uno de los primeros trabajos en los que se examina cómo la genética vinculada a la percepción de los cinco sabores -dulce, salado, ácido, amargo y umami- se asocia al consumo de grupos de alimentos y a factores de riesgo cardiometabólico, señala un comunicado de la American Society for Nutrition.

Advertisement

Los resultados sugieren que los genes que determinan la percepción del sabor podrían ser importantes a la hora de desarrollar una orientación nutricional personalizada dirigida a mejorar la calidad de la dieta y a reducir el riesgo de enfermedades crónicas relacionadas, como la obesidad, la diabetes tipo 2 y las enfermedades cardiovasculares.

"Sabemos que el sabor es uno de los motores fundamentales de lo que elegimos para comer y, por extensión, de la calidad de nuestra dieta", señala Julie E. Gervis, de la Universidad Tufts, divulga EFE.

A su juicio, "tener en cuenta la percepción del sabor podría ayudar a que la orientación nutricional personalizada sea más eficaz al identificar los factores que impulsan las malas elecciones de alimentos y ayudar a las personas a aprender a minimizar su influencia".

Genes y percepción del sabor

Por ejemplo, si las personas con una fuerte percepción del sabor amargo tienden a comer menos verduras crucíferas, se podría recomendar que añadan ciertas especias o que elijan otros tipos de verduras que se alineen mejor con su perfil de percepción del sabor.

Para evaluar si las variantes genéticas responsables de la percepción del sabor están asociadas a la ingesta de determinados grupos de alimentos y a factores de riesgo cardiometabólico, los investigadores utilizaron datos de estudios previos de asociación de todo el genoma.

El objetivo, identificar las variantes genéticas asociadas a cada uno de los cinco sabores básicos.

Utilizaron esta información para desarrollar una nueva medida conocida como "puntuación poligénica del sabor".

Por ejemplo, una clasificación de este tipo más alta para el sabor amargo significa que una persona tiene una mayor predisposición genética a percibir sabores amargos.

Los investigadores analizaron las puntuaciones poligénicas del gusto, la calidad de la dieta y los factores de riesgo cardiometabólico de 6.230 adultos -incluidos en el Estudio Framingham del Corazón-.

Estos factores de riesgo incluían el perímetro de la cintura, presión arterial y glucosa plasmática, así como las concentraciones de triglicéridos y colesterol HDL.

En general, el análisis identificó ciertas asociaciones entre los genes relacionados con el sabor con los grupos de alimentos y los factores de riesgo cardiometabólico.

Foto: Pixabay/ martinvorel_com

Calidad de la dieta

Los datos revelaron que los genes relacionados con los sabores amargo y umami podrían desempeñar un papel especial en la calidad de la dieta al influir en la elección de alimentos.

Mientras que los genes relacionados con el dulce parecían ser más importantes para la salud cardiometabólica.

Por ejemplo, el equipo constató que los participantes con una puntuación poligénica de sabor amargo más alta comían casi dos raciones menos de cereales integrales a la semana en comparación con aquellos con una puntuación poligénica de sabor amargo más baja.

También observaron que tener una puntuación de sabor poligénico umami más alta se asociaba con el consumo de menos verduras, sobre todo rojas y naranjas, y que tener una puntuación de sabor poligénico dulce más alta tendía a asociarse con menores concentraciones de triglicéridos.

Los investigadores advierten de que los resultados de este grupo específico no son necesariamente generalizables a todo el mundo.

Sin embargo, "nuestro estudio sugiere la importancia de tener en cuenta múltiples gustos y grupos de alimentos cuando se investigan los determinantes de las conductas alimentarias", concluye Gervis, quien apuesta por replicar en un futuro los resultados en distintos grupos.

Los resultados del trabajo se presentan en la "Nutrition 2022", la principal reunión anual de la American Society for Nutrition.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud. (I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jlo deslumbra en gala benéfica de los Dodgers ¿Cómo fue el vestuario de la “Diva del Bronx”, quien actuó junto a su hija?

Publicado

el

Jlo

Jennifer Lopez es una mujer imponente, que se roba las miradas cada vez que sale a las calles. Durante su participación en un evento benéfico de Los Angeles Dodgers, todos quedaron boquiabiertos con los vestuarios de Jlo.

Los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un “concierto privado”, auspiciado por “la diva del Bronx”, quien derrochó todo su talento en medio de luces, melodías y mucho baile.

Advertisement

Cada pieza usada por la artista de 52 años fue diseñada a medida por la firma Roberto Cavalli y más específicamente por su director creativo Fausto Puglisi. Las imágenes de los looks recorrieron las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Cómo fueron los looks de Jlo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Zangardi (@robzangardi)


Una capa enorme con estampado de animal print sirvió para que la ex pareja de Marc Anthony empezara el show, para después pasarse a un diminuto conjunto de brillos metálicos. El tercer atuendo estuvo inspirado en los colores del equipo y los bailarines también usaron uniformes alusivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Zangardi (@robzangardi)


Otro de los momentos especiales de la noche se vivió junto a Emme, una de las hijas de la también actriz, quien cantó con su madre a dúo. Para entonces, la celebridad tenía un vestuario color turquesa, acompañado de un gran sobretodo de detalles estilo cebra, mientras la jovencita usaba un set beisbolero.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído