Roxana Díaz sin querer revive el recuerdo del video íntimo: ¿Por qué?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Roxana Díaz revive sin querer en las redes el recuerdo del video íntimo con Jorge Reyes y este es el motivo

Publicado

el

Roxana Díaz goza de gran carisma y un cuerpo de escultura a sus 50 años, cualidades que mantienen su popularidad en su tierra natal. La actriz venezolana suele promocionar productos en sus redes sociales y recientemente publicitó una botella de licor. Con esa imagen la despampanate rubia desempolvó sin querer el recuerdo del video íntimo […]

Roxana Díaz
Roxana Díaz prepara un libro. Foto: Instagram @soyroxanadiaz
Publicidad

Roxana Díaz goza de gran carisma y un cuerpo de escultura a sus 50 años, cualidades que mantienen su popularidad en su tierra natal. La actriz venezolana suele promocionar productos en sus redes sociales y recientemente publicitó una botella de licor. Con esa imagen la despampanate rubia desempolvó sin querer el recuerdo del video íntimo con Jorge Reyes.

Roxana dijo en una entrevista con Luis Olavarrieta en mayo de 2022 que aunque ella ya superó el trauma que le ocasionó la filtración de su video sexual con el actor en 2001, parece que hay quienes no pueden olvidarlo. Incluso comentó que hay personas que le siguen enviando el material a su esposo.

Publicidad

Por una botella revive el recuerdo del video íntimo de Roxana Díaz y Jorge Reyes

La protagonista de "Mariamor" sin proponérselo demostró que sus palabras eran ciertas, pues en la víspera del Año Nuevo 2023 compartió la publicidad de una marca de sangría, donde se la ve en la playa con una botella en la mano. Las reacciones no se hicieron esperar.

Medios de farándula destacaron en redes el frasco de licor, lo que desató una serie de comentarios subidos de tono. ¿La razón? Al parecer una botella era uno de los elementos presentes en el audiovisual que grabó con Reyes cuando eran pareja hace más de dos décadas.

Aunque en las cuentas de farándula los usuarios reaccionaron de esa forma, en la publicación original de la actriz solo se ven comentarios positivos y elogios para ella por su envidiable silueta.

Roxana Diaz

Roxana está por publicar un libro en la editorial Pan House, donde abre su corazón para contar su camino a la superación y la felicidad a pesar de los obstáculos, según ella misma compartió en su Instagram. Además, está trabajando en un proyecto cinematográfico titulado "Secuestrada".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

Roxana Díaz y la película "Secuestrada"

No es mucho lo que se sabe de la película, pero la actriz publicó en sus historias el 11 de enero de 2023 fotografías con sus compañeros de elenco de una cinta llamada "Secuestrada", producida por Producciones Gaia y con un equipo conformado por talento de países como Venezuela, Perú y Argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roxana Diaz (@soyroxanadiaz)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído