Con quién se casó Ashley Olsen y quién fue el esposo de Mary Kate
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Con quién se casó Ashley Olsen en secreto y qué edad tiene su flamante esposo? Su hermana gemela Mary Kate se divorció de un poderoso hombre 17 años mayor (FOTOS) 

Publicado

el

La actriz de "Tres por tres" Ashley Olsen se casó en secreto antes del fin de año de 2022 con su novio Louis Eisner, con quien llevaba una relación de varios años. Su hermana gemela y también actriz, Mary-Kate, ya está divorciada. Las gemelas Olsen y su hermana Elizabeth Las gemelas Olsen se hicieron conocidas […]

Ashley y Mary Kate Olsen
Ashley y Mary Kate Olsen. Foto: Instagram @sephora
Publicidad

La actriz de "Tres por tres" Ashley Olsen se casó en secreto antes del fin de año de 2022 con su novio Louis Eisner, con quien llevaba una relación de varios años. Su hermana gemela y también actriz, Mary-Kate, ya está divorciada.

Las gemelas Olsen y su hermana Elizabeth

Las gemelas Olsen se hicieron conocidas por interpretar entre 1987 y 1995 al personaje Michelle Tanner en la serie "Full House" (Tres por tres), donde eran hijas del actor Bob Saget, fallecido en enero 2022.  Además son hermanas mayores de la actriz Elizabeth Olsen, conocida por los fans de Marvel por su rol de Wanda Maximoff o Bruja Escarlata en "Wanda Vision".

Publicidad

Las mellizas se han alejado de la televisión y poco se retratan en las redes sociales de sus empresas. Mary Kate estuvo casada entre 2015 y 2021 con el banquero francés Olivier Sarkozy, 17 años mayor que ella, y hermano del expresidente de Francia Nicolas Sarkozy.

Quién es el esposo de Ashley Olsen

  • Ashley, de 36 años, se casó con Louis Eisner, un artista plástico de 33 años, reporta Page Six.
  • La boda tuvo lugar el 28 de diciembre de 2022.
  • La pareja invitó a un máximo de 50 personas, quizás menos.
  • Ashley y Louis salen desde 2017 pero mantienen muy privado su romance.
  • La madre del esposo de Ashley, Lisa Eisner, es joyera y fue editora de Vogue en la Costa Oeste de Estados Unidos.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído