Bob Saget: Revelan extraña causa de muerte del actor, no fue natural
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué murió Bob Saget? La familia del actor de "Full house" revela que su causa de muerte no fue natural

Publicado

el

Un mes después de su inesperada pérdida, se revela la causa de muerte de Bob Saget. La familia del entrañable Danny Tanner de la serie de comedia "Full House" explicó en un comunicado los resultados de la autopsia. El comediante fue encontrado sin vida el pasado 9 de enero de 2022 en la habitación del […]

Bob Saget
Fotos: Twitter @bobsaget / Instagram @thegeekrealm
Publicidad

Un mes después de su inesperada pérdida, se revela la causa de muerte de Bob Saget. La familia del entrañable Danny Tanner de la serie de comedia "Full House" explicó en un comunicado los resultados de la autopsia.

El comediante fue encontrado sin vida el pasado 9 de enero de 2022 en la habitación del Hotel Ritz Carlton de Orlando, donde se hospedaba durante una gira de stand up comedy.  Aunque se había advertido que los estudios forenses podían tardar hasta cuatro meses, ya salió el informe final.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bob (@bobsaget)

Revelan causa de muerte de Bob Saget

El comunicado de la familia Saget citado por El Nuevo Herald dice que Saget falleció por un traumatismo craneal. Los forenses "llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la parte posterior de la cabeza con algo, no pensó en ello y se fue a dormir”.

Lo anterior se deduce a partir de un hematoma que presentó el actor en esa área. El reporte también aclara que no  hubo drogas ni alcohol involucrados en el suceso.

El comunicado de la familia de Bob Saget

"Les pedimos a todos que recuerden el amor y el humor que Bob trajo a este mundo, y las lecciones que nos enseñó a todos: ser amables con todos, hacerles saber a tus seres queridos que los amas”, dice el escrito en el que afirman que siguen llorando la partida del humorista.

Saget siempre será recordado por su papel como padre viudo en la sitcom "Tres por tres", además de su participación como narrador en "How I met your mother".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído