El último mensaje de Bob Saget: ¿De qué murió el actor de "Full House"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El último mensaje de Bob Saget antes de su repentina muerte ¿Qué le pasó al actor de "Full House"?

Publicado

el

El actor Bob Saget falleció inesperadamente el domingo 9 de enero. El legendario comediante, recordado por su papel en la serie "Tres por tres" (Full house), fue hallado sin vida en un hotel de Florida, Estados Unidos. Poco antes de su muerte el artista compartió un mensaje lleno de optimismo. Saget había actuado la noche […]

Bob Saget
Fotos: Twitter @bobsaget / Instagram @thegeekrealm
Publicidad

El actor Bob Saget falleció inesperadamente el domingo 9 de enero. El legendario comediante, recordado por su papel en la serie "Tres por tres" (Full house), fue hallado sin vida en un hotel de Florida, Estados Unidos. Poco antes de su muerte el artista compartió un mensaje lleno de optimismo.

Saget había actuado la noche del sábado en el marco de su gira de comedia en vivo.

Publicidad

Dónde encontraron al actor de "Danny Tanner"

La policía acudió al Hotel Ritz-Carlton del condado de Orange, Florida, a las cuatro de la tarde del domingo, tras un llamado por un hombre sin señales de vida. El humorista apareció muerto en la habitación donde se encontraba hospedado durante su gira de stand-up comedy, refiere CNN.

Quién era Bob Saget: "Full house" y "How I met your mother"

Robert Lane Saget era un actor y comediante de 65 años, nacido en Pensilvania. Se hizo famoso por su papel como el dedicado padre "Danny Tanner" en la exitosa serie de comedia familiar "Full house" (1987-1995).

Los fans de la comedia "How I met your mother" lo recuerdan por ser el actor de voz del Ted Mosby del futuro, que narra cada capítulo de la sitcom. El veterano artista se dedicaba en los últimos años a la comedia stand-up, donde mostraba un humor sarcástico.

¿De qué murió Bog Saget?

Hasta la mañana de este lunes la causa de muerte del actor de "Full house" no se ha anunciado, aunque es preciso acotar que el comunicado de la policía dice que no se encontraron evidencias de drogas o de actos delictivos en el sitio, reseña The Sun. Se esperan los resultados de la autopsia.

Por su parte la familia del comediante emitió un mensaje para lamentar la pérdida, sin detallar lo que le pasó al intérprete de "Danny Tanner". "Estamos devastados por el fallecimiento de nuestro querido Bob. Pedimos privacidad en este momento y les invitamos a recordar todo el amor y alegría que trajo al mundo", dice el texto, según CNN.

El último mensaje de Bob antes de morir

La noche del sábado, un día antes de su muerte, Bob presentó su show en Ponte Vedra Beach, Florida. Luego de su actuación el actor tuiteó un mensaje donde expresaba su placer y agradecimiento por lo bien que había salido su presentación.

"Amé el show de esta noche. Una audiencia muy agradecida. Aun no tengo idea de cómo estuve en el set por dos horas. Me siento felizmente adicto a esta m***", escribió.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído