Paty Cantú: ¿Quién es el actor que tuvo un romance con la mexicana?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es Josh Radnor, el actor de “How I Met Your Mother” que mantuvo una relación con la mexicana Paty Cantú? (FOTOS)

Publicado

el

La cantante mexicana Paty Cantú causó revuelo este lunes al confesar que mantuvo una relación con el actor y protagonista de la exitosa serie “How I Met Your Mother”, Josh Radnor, quien le dio vida al papel de Ted Mosby, pero no fue para nada lo que esperaba. @patycantu Aquí el va el #storytime de […]

Paty Cantú
Foto: Instagram @pattycantu
Publicidad

La cantante mexicana Paty Cantú causó revuelo este lunes al confesar que mantuvo una relación con el actor y protagonista de la exitosa serie “How I Met Your Mother”, Josh Radnor, quien le dio vida al papel de Ted Mosby, pero no fue para nada lo que esperaba.

@patycantu Aquí el va el #storytime de cómo conocí a a tú madre, ….. &/):9/)$/“ tu madre. Jajaja J/K … or not. Primera parte #mírame #patycantu #navidadentiktok ♬ Mírame – Paty Cantú & Josh Radnor

Publicidad

¿Quién es el actor que tuvo un acercamiento con Paty Cantú?

Josh Radnor, de 48 años, también se desempeña como cineasta, músico y cantante. Una de sus canciones que más fama alcanzó fue "Still Though We Should Dance". Según reseña Medio Tiempo, Radnor comparte un dueto de música folk con el australiano Ben Lee desde el 2017.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josh Radnor (@joshradnor)

El histrión se hizo más famoso con la serie “How I Met Your Mother”. Su personaje les narra a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre y ha recibido elogios por su papel durante las nueve temporadas. Asimismo, participó en otras series como “The Court”, “Six Feet Under” y “Hunters”.

Sobre su vida amorosa se sabe que ha tenido varias novias. Con la actriz estadounidense Lindsay Price estuvo un año. Luego se conoció que salió dos años con Julia Jones, quien participó en "The Twilight Saga: Eclipse". También tuvo una corta relación con la actriz Minka Kelly. Hasta que finalmente salió a la luz que fue novio de la cantante Paty Cantú, de 39 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu)

La relación de Paty Cantú y Josh Radnor

En unos videos de TikTok, la cantante pop de “Goma de mascar” reveló que en la pandemia por covid-19 conoció al actor y comenzaron a salir poco después. Pero jamás imaginó que su “crush platónico famoso” se convertiría en “el más nefasto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josh Radnor (@joshradnor)

Cantú confiesa que en realidad estaba enamorada del personaje de Ted Mosby de la famosa serie americana que interpretó Josh Radnor y no de él. En el tiempo que pasaron juntos grabaron una canción llamada “Mírame” y señala que a partir de allí sospechó que el actor tenía otra novia. Así es como llegó a su fin la relación y les advirtió a sus fans: “No te enamores de un personaje, busca personas de verdad”.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído