¡Llega La Voz Kids México 2022! Conoce la fecha y hora del gran estreno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Gran estreno de La Voz Kids! Cuándo y a qué hora ver el inicio de la nueva temporada con escenario mejorado y nuevos coaches

Publicado

el

Se acerca el estreno de uno de los reality shows más esperados por toda la familia, La Voz Kids México 2022. El programa que busca a los mejores talentos infantiles del canto llega a las pantallas con un nuevo y mejorado escenario. Ya el programa tiene seleccionados a los jueces y a los pequeños participantes […]

La Voz Kids
Foto: Instagram @lavoztvazteca
Publicidad

Se acerca el estreno de uno de los reality shows más esperados por toda la familia, La Voz Kids México 2022. El programa que busca a los mejores talentos infantiles del canto llega a las pantallas con un nuevo y mejorado escenario.

Ya el programa tiene seleccionados a los jueces y a los pequeños participantes que se robarán el corazón del público con sus voces.

Publicidad

Coaches de La Voz Kids México 2022

Cinco artistas internacionales serán los encargados de guiar a los pequeños cantantes a la cima. Los hijos de Ricardo Montaner son los unicos que repiten en esta temporada, por lo que la teleaudiencia verá nuevas caras:

  • Joss Favela
  • Paty Cantú
  • María León
  • Mau y Ricky

Presentador de LVK

Eddy Villard será quien se encargue de seguir presentando este reality show, con su gran capacidad de conectar con las emociones de los participantes y transmitirlas a la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca)

Cuándo y a qué hora es el estreno de La Voz Kids

El jueves 24 de marzo de 2022 la cuenta oficial del programa anunció la fecha del estreno. "Nuestro conductor y nuestros coaches están listos, en pocas semanas la fascinante aventura musical dará inicio. ¡Te esperamos!", dice el post.

La cita es para el próximo 25 de abril de 2022 a las 19:30 hora de México, a través de las pantallas de Azteca Uno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído