Quiénes son los coaches de La Voz Kids Joss Favela, María León y Paty
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quiénes son Joss Favela, María León y Paty Cantú, los nuevos coaches de La Voz Kids México 2022 (VIDEOS)

Publicado

el

Paty Cantú, Joss Favela y María León serán los nuevos coaches de La Voz Kids 2022, en compañía de Mau y Ricky Montaner, los únicos miembros del jurado anterior que repiten en esta temporada. Belinda, María José y Camilo no estarán en el set del reality show de TV Azteca en esta ocasión. Publicidad Los […]

La Voz Kids México
Foto: Instagram @lavoztvazteca
Publicidad

Paty Cantú, Joss Favela y María León serán los nuevos coaches de La Voz Kids 2022, en compañía de Mau y Ricky Montaner, los únicos miembros del jurado anterior que repiten en esta temporada.

Belinda, María José y Camilo no estarán en el set del reality show de TV Azteca en esta ocasión.

Publicidad

Los nuevos coaches de La Voz Kids 2022

¿Quién es Joss Favela?

Azteca Uno lo describe como uno de los más influyentes intérpretes y compositores de la música regional mexicana. Lo llaman "El lujo de Sinaloa", ha colaborado con Natalia Jiménez y Becky G, y ostenta varios premios, reseña Infobae. Además, ha escrito canciones que interpretan Alejandro Fernández y Yuri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca)

Mau y Ricky Montaner

El dúo conformado por los hijos de Ricardo Montaner repite en esta nueva edición del reality. Mau y Ricky se han consolidado como grandes intérpretes del género urbano. El dueto venezolano ha recibido nominaciones a los Latin Grammy.

Paty Cantú

La cantante y compositora es parte del jurado internacional de los Latin Grammy. En sus 20 años de trayectoria ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel y Alejandro Sanz y ha escrito canciones para Ana Torroja, Danna Paola y Alejandra Guzmán.

María León

La bailarina, cantante y actriz es exintegrante del grupo Playa Limbo y ha compartido escenario con Franco de Vita y Manuel Mijares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca)

Finaliza el casting para La Voz Kids

El reality show informó en sus redes sociales que los castings para La voz Kids 2022 ya están cerrados y que próximamente se conocerán los talentos que llegarán al set del programa para demostrar lo que tienen.

Nueva temporada de La Voz Kids: Estreno

TV Azteca no ha anunciado cuándo empiezan las grabaciones del reality show de canto ni para cuándo planifica su estreno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído