"La Voz Kids Colombia 2022" fija fecha de estreno ¿Podrá verse online?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Voz Kids Colombia 2022" anuncia fecha de estreno y un par de cambios en su estructura ¿Podrán verse los capítulos online?

Publicado

el

Los primeros avances de "La Voz Kids Colombia 2022" comienzan a aparecer. La fecha de estreno del famoso reality fue fijada junto con un par de cambios en la estructura del show ¡Y el estreno está más cerca de lo que pensábamos! Previamente, ya se había comunicado que Kanny García y el intérprete venezolano, Nacho, […]

la voz
Foto de Instagram: @lavozkidscolombia.
Publicidad

Los primeros avances de "La Voz Kids Colombia 2022" comienzan a aparecer. La fecha de estreno del famoso reality fue fijada junto con un par de cambios en la estructura del show ¡Y el estreno está más cerca de lo que pensábamos!

Previamente, ya se había comunicado que Kanny García y el intérprete venezolano, Nacho, serían los nuevos entrenadores detrás de las "sillas rojas". Así mismo, se conoció que Andrés Cepeda volvería al ruedo como coach estrella ¿Qué otras novedades tenemos ahora?

Publicidad

¿Cuáles son los cambios en "La Voz Kids Colombia"?

Recientemente, la producción de "La Voz Kids Colombia" incluyó lo que ya se había visto en otras ediciones del concurso: el botón de bloqueo.

Ahora, el panel frente a los asientos de los entrenadores no solo tendrá el botón rojo para girar su silla en las audiciones a ciegas, sino que tendrá dos botones blancos con los nombres de los otros entrenadores. Una vez estos se presionen, podrían imposibilitarle a uno de ellos el poder girarse.

El otro cambio en lista tiene que ver con los asesores de los entrenadores. Entre los nuevos rostros se incluyen los famosos colombianos Arelys Henao y Alejandro Santamaría. Ahora, los artistas colombianos estarán más presentes en comparación con temporadas pasadas.

¿"La Voz Kids Colombia" podrá verse online?

El reality show de los pequeños talentos colombianos podrá verse fragmentado vía YouTube. Más allá de esto, no habrá plataformas online que hagan una transmisión suya en vivo. Los capítulos completos aparecerán en Caracol Televisión y a través de la App de Caracol TV.

¿Cuándo será el estreno del show?

La fecha de estreno llegará a nosotros como reemplazo del "Desafío The Box 2022" el próximo 18 de julio de 2022. El horario en el que podrá disfrutarse será de lunes a viernes a partir de las 20:00 horas (Colombia).

Cabe destacar que los presentadores de este año serán Laura Acuña e Iván Lalinde.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído