¿Cómo votar en La Voz Kids Colombia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡El reality La Voz Kids Colombia llega a su final! Así puedes votar para elegir al ganador, entre Brayan, María Liz y Josué

Publicado

el

La noche de este 17 de septiembre el público podrá conocer al nuevo triunfador del reality La Voz Kids Colombia que se decidirá a través de las votaciones de la audiencia. Es por eso que te contamos lo fácil que es votar por tu favorito. La gran final se disputa entre Brayan, del equipo de […]

Foto: Instagram @lavozkidscolombia.
Publicidad

La noche de este 17 de septiembre el público podrá conocer al nuevo triunfador del reality La Voz Kids Colombia que se decidirá a través de las votaciones de la audiencia. Es por eso que te contamos lo fácil que es votar por tu favorito.

La gran final se disputa entre Brayan, del equipo de Jesús Navarro; María Liz, pupila de Natalia Jiménez; y Josué, amparado por el coach Andrés Cepeda, quienes deberán presentarse por última vez en el escenario de La Voz Kids para demostrar el talento que tienen para conquistar el triunfo.

Publicidad

Para seleccionar al mejor, solo debes ingresar a la página web de www.caracoltv.com/lavozkids registrarte con todos tus datos o acceder en caso de que ya seas usuario del portal y luego podrás escoger y emitir tu voto por alguno de los tres chicos.

Las votaciones estarán abiertas este viernes hasta las 20:45 horas, cuando se procederá a computar los datos y anunciar al ganador.

¿Dónde ver la final de La Voz Kids Colombia?

El desenlace de este reality show será transmitido por la señal de Caracol Televisión, así como también en la página web en la sección EN VIVO. En diferido, podrás verlo en el canal de Youtube del programa y en las redes sociales estarán haciendo cobertura al instante.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído