La Voz Kids Colombia: ¿Qué hizo Silvestre Dangond por niño venezolano?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“La Voz Kids Colombia”: Andrés Cepeda y Silvestre Dangond protagonizaron tremenda sorpresa a niño venezolano

Publicado

el

Las batallas llegaron al reality show “La Voz Kids Colombia 2021” y el jurado se ve en aprietos para tener que escoger a un ganador en cada “knockout” y dejar a otros niños con el corazón roto, por lo que las emociones y las lágrimas son parte de cada segundo del programa. En el más […]

Foto captura de pantalla Youtube.
Publicidad

Las batallas llegaron al reality show “La Voz Kids Colombia 2021” y el jurado se ve en aprietos para tener que escoger a un ganador en cada “knockout” y dejar a otros niños con el corazón roto, por lo que las emociones y las lágrimas son parte de cada segundo del programa.

En el más reciente episodio transmitido por Caracol Televisión, el juez Andrés Cepeda debió cumplir una promesa que le había hecho al niño venezolano Jesús Adrián, cuando le dio su palabra de que si se unía a su equipo le presentaría a Silvestre Dangond.

Publicidad

Luego de la presentación en la que cantaron "Matilde Lina", en la que se enfrentó con otros dos talentosos pequeños, Santiago y Martín, el cantante le dijo a Jesús Adrián que le tenía una sorpresa pendiente y lo llamó para que se acercara a él. En instantes, apareció en la pantalla de su teléfono el intérprete vallenatero.

Foto captura de pantalla Youtube.

“Tú eres un gran ‘silvestrista’, me han contado todo. Yo iba mucho a Maracaibo (Venezuela), me querían mucho y sé que todavía me quieren. Yo sé que tú eres ‘maracucho’”, comentó en conversación con el niño quien se sorprendió tras el comentario del artista.

Al finalizar la llamada, el coach tuvo que tomar la dura decisión de escoger a uno de los tres para pasar a la próxima ronda, por lo que se inclinó por Jesús Adrián, que con su ternura, inocencia y ocurrencias se ganó el cariño del público.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído