Esto fue lo que dijo Fanny Lu por su ausencia en La Voz Kids Colombia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El conmovedor mensaje de Fanny Lu por su ausencia en La Voz Kids Colombia 2021 que desató una lluvia de comentarios 

Publicado

el

La nueva temporada de La Voz Kids Colombia 2021 ya está en marcha, aunque los seguidores del show de talento aseguran que no será igual. Esta vez Fanny Lu no forma parte del jurado. A pesar de ello, dedicó una conmovedora publicación al programa que se transmite por Caracol Televisión de lunes a viernes a […]

La Voz Kids
La cantante dijo que acompañará al team de La Voz Kids en la distancia. Foto: Instagram @fannylu.
Publicidad

La nueva temporada de La Voz Kids Colombia 2021 ya está en marcha, aunque los seguidores del show de talento aseguran que no será igual. Esta vez Fanny Lu no forma parte del jurado. A pesar de ello, dedicó una conmovedora publicación al programa que se transmite por Caracol Televisión de lunes a viernes a las 20:00 horas.

"Este es uno de los lugares más mágicos que he pisado, los escenarios de la @lavozkidscolombia donde hay alegría, autenticidad, generosidad e inocencia, donde se hacen realidad sueños y se pintan sonrisas en los rostros de todo un país". Esto es lo que dice parte del texto que acompaña un carrusel de fotografías de la cantante durante su paso por la competencia de canto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

En esta nueva etapa Fanny Lu y Sebastián Yatra fueron reemplazados como jurados y en su lugar están Jesús Navarro, cantante de Reik, y Natalia Jiménez. En su momento Fanny Lu se pronunció sobre su salida de La Voz Kids Colombia.

"Este año no voy a estar porque teníamos un proyecto de lanzar varias canciones, internacionalmente tengo varios compromisos y no podía abandonar ese compromiso que tengo con mi carrera", contó la cantante a través de sus historias en Instagram.

Agregó que "es el turno de alguien más en esa silla para que se refresque, para que los niños conozcan otra persona, otro artista". Mientras tanto ella seguirá viendo y disfrutando el programa a través de Caracol Televisión. No descarta volver a ser jurado el próximo año.


Luego de la publicación que dedicó a La Voz Kids el pasado 22 de julio, las reacciones no se hicieron esperar. Sus seguidores lamentaron que no esté presente este año, incluso algunos bromearon diciendo que no verán el programa.

"Eras la alegría del programa"; "como haces falta en la voz, no es lo mismo sin ti"; "Fanny lu es la que anima a ver la voz kids"; "Este año no me la veo"; "Nada será igual sin ti, eres y serás siempre la mejor"; "Como tu no hay dos"; "Por Dios, que falta haces", fueron algunos de los mensajes que dejaron en la caja de comentarios. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído