Samuel Cuervo se une a La Voz Kids Colombia gracias a un milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la audición en La Voz Kids de Samuel Cuervo, el pequeño de 9 años que se salvó de una enfermedad gracias un milagro

Publicado

el

Mientras continúan las audiciones a ciegas en La Voz Kids Colombia 2021, se conocen nuevas historias que conmueven a los televidentes. Tal es el caso de Samuel Cuervo Montaño, un niño de 9 años que cautivó a las jueces no solo con su talento sino también con su historia de vida. Su nombre artístico es […]

La Voz Kids
El pequeño participó en el primer capítulo del show. Foto: Instagram @milagritocanta.
Publicidad

Mientras continúan las audiciones a ciegas en La Voz Kids Colombia 2021, se conocen nuevas historias que conmueven a los televidentes. Tal es el caso de Samuel Cuervo Montaño, un niño de 9 años que cautivó a las jueces no solo con su talento sino también con su historia de vida.

Su nombre artístico es "Milagrito", así lo dio a conocer al finalizar su audición en el escenario. Lo que llamó la atención del jurado fue la explicación de este calificativo.

Publicidad

"Me llamo Samuel Cuervo Montaño, pero mi nombre artístico es ‘milagrito'", comentó. Luego agregó: "Cuando yo era chiquito me dio una enfermedad que se llama púrpura. Los médicos dijeron que no tenía cura entonces mis papás me llevan donde un sacerdote, el sacerdote me hizo una oración y me sanó", con esta historia justificó su apodo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milagrito Canta (@milagritocanta)

Más adelante indicó que no estaba allí para "hablar de tristezas". "Yo vine aquí a traer alegría", dijo el pequeño.  Finalmente "Milagrito" continuará su camino dentro de La Voz Kids Colombia 2021, en Caracol TV, de la mano del equipo de Andrés Cepeda con quien además comparte gran parecido por los rulos de su cabello. (E)

Foto: Instagram @milagritocanta.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído