¿Cuándo y a qué hora ver La Voz Kids Colombia 2021?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Voz Kids Colombia 2021": Todo lo que necesitas saber sobre el horario, jurado, presentadoras y más detalles

Publicado

el

Uno de los programas que más impulsa el rating del canal Caracol TV ya está por comenzar. El reality show “La Voz Kids Colombia 2021” llega a la pantalla este miércoles 21 de julio a partir de las 20:00 hora Colombia, la misma en la que transmiten “Desafío The Box”, por lo que hay muchas […]

Anabelle, del equipo de Andrés Cepeda, fue la ganadora de la edición 2019. Foto: Instagram @lavozkidscolombia.
Publicidad

Uno de los programas que más impulsa el rating del canal Caracol TV ya está por comenzar. El reality show “La Voz Kids Colombia 2021” llega a la pantalla este miércoles 21 de julio a partir de las 20:00 hora Colombia, la misma en la que transmiten “Desafío The Box”, por lo que hay muchas dudas al respecto.

A través de su página web, anunciaron el estreno de esta competencia de canto en la que niños y adolescentes menores de 15 años demostrarán su talento al mundo. Para seleccionar los más destacados, estará un nuevo jurado compuesto por Natalia Jiménez, exintegrante de La Quinta Estación y Jesús Navarro vocalista de Reik.

Publicidad

Para completa el panel, repite el cantante bogotano Andrés Cepeda quien ha estado al frente de varias ediciones de La Voz. Sin embargo, en las redes no están muy a gusto con estos coachs ya que piden incesantemente la presencia de Fanny Lu y Sebastián Yatra, anteriores jueces del concurso. Laura Tobón y Laura Acuña serán las presentadoras en esta temporada.

Para ver en vivo “La Voz Kids Colombia 2021” tienes dos opciones: a través de la señal del canal en varios sistemas de cable o en la página web. Además, puedes acceder al canal Youtube donde se suben los videos de cada programa y audiciones casi instantáneamente. Las redes sociales de Instagram y Facebook también hacen una excelente cobertura mediante historias y publicaciones en el feed.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído