"La Voz Kids Colombia": ¿Cómo le fue a Nacho en su debut como juez?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nacho deja su primera huella como juez en "La Voz Kids Colombia" y fue el único en usar el atrevido botón de bloqueo ¿Logró atraer participantes a su equipo?

Publicado

el

"La Voz Kids Colombia" llegó a las pantallas de Caracol Televisión luego de una semana de espera. En su primer capítulo pudimos ver cómo fue el desenvolvimiento de jóvenes talentos y sobre todo de los nuevos jueces. Nacho, el intérprete venezolano de "Andas en mi cabeza", fue el que más destacó entre él y Kanny […]

la voz
Captura de YouTube: La Voz Kids Colombia.
Publicidad

"La Voz Kids Colombia" llegó a las pantallas de Caracol Televisión luego de una semana de espera. En su primer capítulo pudimos ver cómo fue el desenvolvimiento de jóvenes talentos y sobre todo de los nuevos jueces.

Nacho, el intérprete venezolano de "Andas en mi cabeza", fue el que más destacó entre él y Kanny García. La razón es que jugó todas sus cartas para quedarse con los primeros participantes; incluso, usó el botón de bloqueo de las sillas en más de una ocasión.

Publicidad

"La Voz Kids Colombia": ¿Cómo le fue a Nacho en su debut como juez?

Nacho no tenía experiencia alguna en "La Voz". Sin embargo, su primer día como juez captó al menos a dos participantes. La primera fue Sky Cuellar, a quien ganó bloqueando a Andrés Cepeda. Después, lo eligió Ricardo Ramírez tras sentir conexión con sus raíces venezolanas.

nacho

Captura de YouTube: La Voz Kids Colombia.

Además, su energía compaginó bastante bien con la esencia del show. La mayoría de los chistes provenían de él, y el resto les seguía el juego. Hizo reír a cada participante, aunque no terminara en su equipo.

¿Qué dijo Nacho sobre su equipo ideal?

Del mismo modo, Nacho aprovechó uno de sus primeros instantes para hacer un comentario jocoso sobre cómo sería su equipo soñado. "10 personas amorosas, 3 personas creativas, 2 personas bondadosas y 5 personas extrovertidas".

¿Cómo es Nacho fuera del show?

Nacho, también apodado como "La criatura", es un cantante, compositor y productor venezolano. Ha ganado grandes premios internacionales en la música como Grammys Latinos y los premios Billboard.

Es conocido por tener una voz muy particular. Se ha dedicado a la música urbana, pero a lo largo de su carrera también ha hecho baladas, vallenatos y otras. En su etapa más activa, hacía dúo con Chyno Miranda.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído