Fanny Lu recuerda su divorcio: Me engañó con mi mejor amiga (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Ahora somos amigos": Fanny Lu cuenta cómo ser coach de "La Voz" la ayudó a superar la infidelidad de su exmarido, que luego se casó con la mejor amiga de ella (VIDEO)

Publicado

el

Durante siete años Fanny Lu fue coach en el reality "La Voz", algo que la cantante colombiana considera una oportunidad que Dios le dio. Su participación en el show le ayudó a superar su divorcio tras la infidelidad de su entonces esposo Juan Carlos Madriñán. No creerás lo divertida que es la mamá de la […]

Publicidad

Durante siete años Fanny Lu fue coach en el reality "La Voz", algo que la cantante colombiana considera una oportunidad que Dios le dio. Su participación en el show le ayudó a superar su divorcio tras la infidelidad de su entonces esposo Juan Carlos Madriñán.

En una entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda, la artista de 48 años relató que tras casi 12 años de matrimonio, su divorcio fue devastador. Ella estaba de viaje y al regresar a su residencia en Miami supo que Juan Carlos, quien era su esposo, mánager, amigo y confidente, la engañaba con su mejor amiga. Ella a su vez traicionó a su esposo, quien también tenía amistad con Fanny y Madriñán.

Publicidad

Recordó que fue una situación "muy cruel y muy dura", que significó para ella una "doble pérdida", la del esposo y la de la amiga. "No es solo una infidelidad, sino un acto de deslealtad porque la amistad exige lealtad".

Poco después recibió la propuesta para ser juez en el programa de televisión, y ella lo vio como un "abrazo de Dios" diciendo "usted no se preocupe":

"Hice 7 años ‘La Voz’ y me daba ese ingreso que yo necesitaba y esa estabilidad porque emocionalmente la vida no me daba para yo estar de escenario en escenario y estar componiendo", explicó.

Sin embargo, diez años después de la separación la intérprete de "Romper el hielo" afirma que perdonó a su exmarido. Él posteriormente se casó con la amiga de Fanny con quien le fue infiel. La cantante dice que ahora son buenos amigos. "Le agradezco que me dejó a mis hijos, el mayor tesoro de mi vida. Es un exmarido maravilloso y es un papá maravilloso,” expresó sobre Juan Carlos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído