Fanny Lu cantó con su hijo Teo en el Festival Heat en Guayaquil (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

“Estoy muy orgullosa de ser tu mamá”: Teo, el hijo de Fanny Lu debuta internacionalmente en el Festival Heat en Guayaquil y cantan juntos

Publicado

el

Fanny Lu fue una de las artistas invitadas al Festival Heat 2022 en Guayaquil. Su presentación encendió los ánimos de los asistentes y cantó sus exitosos temas ante los miles de asistentes al show. La colombiana interpretó Celos y luego No te pido Flores junto a un colorido grupo de baile. Publicidad Al final del […]

Fanny Lu
Fanny Lu cantó en el Festival Heat junto a su hijo Teo. Foto: Festival Heat.
Publicidad

Fanny Lu fue una de las artistas invitadas al Festival Heat 2022 en Guayaquil. Su presentación encendió los ánimos de los asistentes y cantó sus exitosos temas ante los miles de asistentes al show.

La colombiana interpretó Celos y luego No te pido Flores junto a un colorido grupo de baile.

Publicidad

Al final del show apareció su hijo Teo de 21 años, quien hace poco debutó como cantante urbano. Allí Fanny Lu, orgullosa, lo presentó y cantó junto a él. "Antes de irme quiero presentarles a alguien especial para mí: él es Teo". En es momento apareció su hijo en el escenario cantando el coro de No te pido flores con una versión urbana.

A dúo su mamá le siguió la melodía. Ambos se tomaron el escenario en una emotiva unión que el público pudo sentir. Al finalizar la canción Fanny Lu le dijo "Te amo".

Tras ello, la caleña de 49 años dejó el escenario y Teo cantó “Chocolatico”, su más reciente sencillo.

 

"Es una sensación que no puedo describir. O sea, es indesciprtible lo que ustedes nos han hecho sentir. A Ecuador gracias por recibir esta canción en la radio de una manera tan especial como recibieron Tú no eres para mí", respondió Fanny Lu cuando le preguntaron cómo se sintió compartir escenario con su hijo.

“Y Teo, estoy muy orgullosa de ser tu mamá”, finalizó la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu)

Da la casualidad que el primer país internacional en donde Fanny Lu se presentó fue Ecuador. Y ahora la historia se repite con su hijo Teo.

Sobre el emotivo momento con su madre, Teo publico unas fotos en Instagram con un mensaje. "Anoche fue una velada espectacular en el Festival Heat. Aún no puedo creer la energía y la sensación que me lleve en el corazón al escuchar cómo coreaban mis canciones", dijo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teo (@nosoyteo_)

Así es Teo, el hijo de Fanny Lu:

Su nombre es Mateo Madriñán Martínez y tiene 21 años. En una entrevista con Diario El Universo, Teo contó que desea abrirse paso en la escena artística con su propio nombre y su propio proyecto.

“Lo más importante para mí es ser genuino”, dijo. Aclaró además que no quiere dedicarse a un único ritmo,

“Yo nací en la época del reggaetón de Tego Calderón, Daddy Yankee, el rap latinoamericano, el freestyle y ahora con Bad Bunny… Esas influencias para mí son muy grandes, son mi base para lo que hago y para contar historias. Por eso siento que lo urbano es lo que más me representa”, señaló también.

Chocolatito y Thai, los temas promocionales de Teo

En el Festival Heat, Teo cantó Chocolatito, su sencillo que ya promociona y cuenta con un video musical grabado en la ciudad colombiana de Santa Martha. En YouTube el tema ya suma más de 1.6 millones de visitas.

Teo ha calificado a Chocolatito como una canción "amorosa y positiva".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teo (@nosoyteo_)

Posteriormente llegó Thai que escribió él junto a una amiga tras una sesión de masajes thai. El video casi llega al millón de reproducciones.(E)

Lea además:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído