Pamela Cortés regresa a los escenarios después de la trombosis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pamela Cortés regresa al escenario con su show en el Festival Heat Guayaquil 2022 apenas tres semanas después de su cirugía por una trombosis venosa (FOTOS+VIDEO)

Publicado

el

Una trombosis venosa profunda no fue impedimento para que Pamela Cortés participara en el Festival Heat Guayaquil 2022. La cantante salió al escenario en el estadio Alberto Spencer la noche del jueves 20 de octubre. De este modo la intérprete guayaquileña ofreció su show apenas tres semanas después de someterse a una cirugía por una […]

pamela cortés
Pamela Cortés en su regreso a los escenarios en el estadio Alberto Spencer. Foto: Cortesía Festival Heat.
Publicidad

Una trombosis venosa profunda no fue impedimento para que Pamela Cortés participara en el Festival Heat Guayaquil 2022. La cantante salió al escenario en el estadio Alberto Spencer la noche del jueves 20 de octubre.

De este modo la intérprete guayaquileña ofreció su show apenas tres semanas después de someterse a una cirugía por una trombosis venosa profunda que la mantuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) por varios días.

Publicidad

Pamela Cortés en el Festival Heat Guayaquil

Una fila de artistas nacionales e internacionales se unió al que ha sido el evento más importante del año en Guayaquil y Pamela Cortés no fue la excepción.

La artista salió a escena en una primera oportunidad acompañada de su amiga y colega Mirella Cesa y con la ayuda de una bastón para mantener su equilibrio y minimizar las secuelas de su cirugía. Ambas interpretaron "Una vez más", canción que grabaron juntas en el 2020.

Foto: Cortesía Festival Heat.

 

Luego Cortés apareció de nuevo en el escenario para interpretar junto a Dayanara Peralta, Andreína Bravo y Yilda Banchón el tema "Ama, vive y sueña". Esta canción la grabaron para promocionar el Festival Heat Guayaquil y como un regalo para la ciudad.

Y como si no fuera suficiente, el público pudo disfrutar un vez más de la imponente voz de Pamela Cortés quien sumó una tercera presentación para cantar temas como "Dicen" y "Yo nací aquí", emblemática canción con la que pidió un Ecuador unido y sin violencia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído