¿Qué pasó con la operación de Pamela Cortés? Esta es su condición
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mirella Cesa revela qué pasó con la operación de su amiga Pamela Cortés ¡Esta es la condición actual de la cantante!

Publicado

el

La mañana del miércoles 28 de septiembre Pamela Cortés entraría a quirófano para tratar la trombosis venosa profunda que presentó en una de sus piernas. Aunque la cantante no ha hablado públicamente desde este procedimiento, se supo por su amiga Mirella Cesa que todo salió bien. La artista anunció en su cuenta de Instagram que […]

pamela cortés
Foto: Instagram @mirellamusic.
Publicidad

La mañana del miércoles 28 de septiembre Pamela Cortés entraría a quirófano para tratar la trombosis venosa profunda que presentó en una de sus piernas. Aunque la cantante no ha hablado públicamente desde este procedimiento, se supo por su amiga Mirella Cesa que todo salió bien.

La artista anunció en su cuenta de Instagram que "Pame esta bien" después de someterse a este procedimiento quirúrgico para limpiar el trombo que se le formó en una vena y que la mantiene hospitalizada desde el viernes 23 de septiembre.

Publicidad

"Gloria a Dios!!!!!!!!!! Familia estoy feliz de contarles que nuestra Pame esta bien. Acabo de hablar con ella, con su sonrisa, su humor y carisma de siempre!!", expresó Mirella Cesa en su IG.

En su post agregó que Pamela Cortés sigue "llena de esa luz que nos transmite" y que solo tiene palabras de agradecimiento para quienes están pendiente de su salud. "Benditos sean los doctores a cargo! Te amamos Pamel", comenta la guayaquileña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MIRELLA CESA (@mirellamusic)

La publicación la acompaña de una captura de pantalla donde se visualiza que hablaron por videollamada y se nota el rostro sonriente de Pamela Cortés.

A la cantante le diagnosticaron una trombosis venosa profunda y una embolia pulmonar luego de sufrir un fuerte dolor mientras compartía con un par de amigas. Fueron ellas quienes la llevaron a urgencia debido a que la cantante no podía caminar.

En el 2011 Pamela Cortés pasó por una situación similar al sufrir varias trombosis que le impidieron la movilidad. Debido a ello debió usar bastón por varios años hasta que con ayuda de terapia llegó el momento de sentirse "libre".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído