¿Qué le pasó a Pamela Cortés? La cantante atraviesa un difícil momento
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Pamela Cortés? La cantante sufre una trombosis venosa y una embolia pulmonar

Publicado

el

La cantante guayaquileña Pamela Cortés no pasa un buen momento. Desde el viernes 23 de septiembre de 2022 está hospitalizada debido a una complicación en su salud. A pesar de lo delicado de la situación, la información la dio a conocer ella misma con varias publicaciones en sus historias de Instagram colgadas el domingo 25 […]

pamela cortés
Foto: Instagram @pamelacortes_.
Publicidad

La cantante guayaquileña Pamela Cortés no pasa un buen momento. Desde el viernes 23 de septiembre de 2022 está hospitalizada debido a una complicación en su salud.

A pesar de lo delicado de la situación, la información la dio a conocer ella misma con varias publicaciones en sus historias de Instagram colgadas el domingo 25 de septiembre.

Publicidad

En el primer mensaje con el que alertó sobre su condición la intérprete de "Creo en mí" agradeció las muestras de amor y cariño que ha recibido hasta el momento. Allí mismo relató lo sucedido.

"El viernes desayunando de lo mejor, con un poco de dolor. El dolor se puso intenso hasta no poder caminar más. Mis amigas me llevaron a urgencias y resulté tener una nueva trombosis venosa profunda (pero en la pierna "buena")", escribió la artista mientras que en el fondo del texto se le sobre una cama mientras sostiene un "Pikachu de la suerte" en sus manos.

Seguidamente anuncia que una vez en cuidados intensivos "descubren que también tengo una Embolia Pulmonar".

Foto: Instagram @pamelacortes_.

"Así que aquí voy de cero de nuevo. Pero con estos señores a mi lado, mi familia, amigos y la música. Por ellos todo", escribió en la siguiente historia.

Finalmente en la última publicación Pamela Cortés recordó que "era libre y feliz" y que quería volver a serlo pronto, pero se desconoce cuánto tiempo requiere para su recuperación.

"Ténganme paciencia, me va a costar reconstruir mi fortaleza porque aún no entiendo muchas cosas", alertó.

Foto: Instagram @pamelacortes_.

¿Qué le pasó a Pamela Cortés?

Para el 2011 Pamela Cortés pasó por tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad y por la cual debió usar bastón durante varios años.

En el 2015 logró retomar la actividad física como el trote y la caminata, así lo anunció en una publicación que hizo en aquella época en su Instagram. Hoy, casi siete años después de aquel anuncio se repite de nuevo la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

"La trombofilia es una tendencia a hacer coágulos en arterias o venas. Sé lo que tengo que hacer, sé que si tomo mis medicinas, los anticoagulantes todos los días tengo una buena vida", explicó en una entrevista para "De Boca en Boca" en el 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído