Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué le pasó a Pamela Cortés? La cantante sufre una trombosis venosa y una embolia pulmonar

Publicado

el

pamela cortés
Foto: Instagram @pamelacortes_.
Publicidad

La cantante guayaquileña Pamela Cortés no pasa un buen momento. Desde el viernes 23 de septiembre de 2022 está hospitalizada debido a una complicación en su salud.

A pesar de lo delicado de la situación, la información la dio a conocer ella misma con varias publicaciones en sus historias de Instagram colgadas el domingo 25 de septiembre.

Publicidad

En el primer mensaje con el que alertó sobre su condición la intérprete de "Creo en mí" agradeció las muestras de amor y cariño que ha recibido hasta el momento. Allí mismo relató lo sucedido.

"El viernes desayunando de lo mejor, con un poco de dolor. El dolor se puso intenso hasta no poder caminar más. Mis amigas me llevaron a urgencias y resulté tener una nueva trombosis venosa profunda (pero en la pierna "buena")", escribió la artista mientras que en el fondo del texto se le sobre una cama mientras sostiene un "Pikachu de la suerte" en sus manos.

Seguidamente anuncia que una vez en cuidados intensivos "descubren que también tengo una Embolia Pulmonar".

Foto: Instagram @pamelacortes_.

"Así que aquí voy de cero de nuevo. Pero con estos señores a mi lado, mi familia, amigos y la música. Por ellos todo", escribió en la siguiente historia.

Finalmente en la última publicación Pamela Cortés recordó que "era libre y feliz" y que quería volver a serlo pronto, pero se desconoce cuánto tiempo requiere para su recuperación.

"Ténganme paciencia, me va a costar reconstruir mi fortaleza porque aún no entiendo muchas cosas", alertó.

Foto: Instagram @pamelacortes_.

¿Qué le pasó a Pamela Cortés?

Para el 2011 Pamela Cortés pasó por tres trombosis que le impidieron tener una libre movilidad y por la cual debió usar bastón durante varios años.

En el 2015 logró retomar la actividad física como el trote y la caminata, así lo anunció en una publicación que hizo en aquella época en su Instagram. Hoy, casi siete años después de aquel anuncio se repite de nuevo la historia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

"La trombofilia es una tendencia a hacer coágulos en arterias o venas. Sé lo que tengo que hacer, sé que si tomo mis medicinas, los anticoagulantes todos los días tengo una buena vida", explicó en una entrevista para "De Boca en Boca" en el 2021.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Por qué dicen que Johnny Depp se burló del rey Carlos III y de Camilla? Esto fue lo que dijo sobre la pareja real en una entrevista (VIDEO) 

Publicado

el

Johnny Depp

Después de que Carlos III se convirtió en rey salieron a relucir unas declaraciones de Johnny Depp sobre el hijo mayor de la reina Isabel II. El protagonista de "Piratas del Caribe" imitó al monarca al recordar un encuentro que tuvo con él cuando todavía era príncipe.

Qué dijo Johnny Depp sobre Carlos III y Camilla

Las palabras del exesposo de Amber Heard sobre el rey Carlos no son nuevas, reseña El Heraldo. Hace un par de años el histrión estuvo invitado en el show del británico Graham Norton, quien le preguntó si alguna vez se había cruzado con la realeza.

Publicidad

Depp contestó que en el año 2004 estaba promocionano la cinta "Finding Neverland" cuando se topó con Carlos y su esposa, Camilla. Sin embargo, no se refirió a ella por su nombre, pues parecía no recordarlo, hasta que Norton dijo: "La otra…", y él asintió.

Johnny imitó con sarcasmo el acento británico con el que le habló Carlos cuand se estrecharon las manos en aquella ocasión. El actor hacía sonidos ininteligibles, y luego comentó:

"No entendí una palabra de lo que me dijo. Y no creo que él haya entendido lo que yo le dije, así que no fue necesariamente algo muy significativo".

"Y…. la otra, … parecía amable", añadió, en referencia a Camilla, cuyo nombre no llegó a mencionar.

Video: Johnny Depp imita al rey Carlos III en el show de Graham Norton

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué es de la vida de Larissa Riquelme? La modelo que se hizo famosa en el Mundial de Sudáfrica 2010 y que mantiene una relación con un exfutbolista condenado por violación (FOTOS)

Publicado

el

Larissa Riquelme

Además del ganador de la copa, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 dejó grandes protagonistas, entre ellos, a la modelo Larissa Riquelme.

La paraguaya comenzó a llamar la atención por su picardía y encanto en las gradas de los estadios durante los partidos de su selección. Además, prometió que se desnudaría si su equipo vencía a España en cuartos de final, cosa que no pasó. "La Roja", como también se le conoce al combinado ibérico, no solo le ganó a Paraguay, sino que se convirtió en el equipo campeón.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme)

Qué pasó con Larissa Riquelme

Tras su paso por el mundial su fama creció y fue catalogada por muchos como "la novia del mundial". La modelo, a pesar de que su equipo no ganó, finalmente cumplió la promesa y sus fotos ligera de ropa recorrieron internet.

Supo sacar provecho y los minutos de fama se convirtieron en horas. La modelo llegó a trabajar para varias marcas de su país y también a participar en programas de televisión y radio, refiere Marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme)

En su cuenta de Instagram también comparte las diferentes facetas de su vida sin dejar atrás el lado sexy que la catapultó a la fama internacional. La única polémica en la que ha estado envuelta tiene que ver con sus romances.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme)

Riquelme estuvo vinculada sentimentalmente con el exjugador del Real Mallorca, Jonathan Fabbro, quien fue condenado a prisión en 2019 por abusar sexualmente de su ahijada menor de edad. El portal español Marca precisa que la modelo y exfutbolista argentino nacionalizado paraguayo siguen juntos a pesar de que cumple una condena de 16 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lari Riquelme (@larissariquelme)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

JLo se reactiva en Instagram y anuncia su nuevo álbum "This is me… Now": Esta es la letra de la canción "Dear Ben" dedicada a su esposo y que tendrá una segunda parte

Publicado

el

Jennifer Lopez está de regreso en su cuenta de Instagram luego de haber vaciado todo su contenido. Este viernes 25 de noviembre de 2022 la Diva del Bronx anunció en un post su nuevo álbum "This is me... Now". En su lista de canciones se incluye una segunda parte de su tema "Dear Ben", que hace dos décadas le dedicó a su ahora esposo, Ben Affleck.

Jennifer Lopez anuncia nuevo álbum para 2023: "Ths is me… Now"

Elle destaca que el anuncio de la nueva producción de JLo coincide con el aniversario 20 del álbum "This is me… Then" (Esta soy yo… Entonces"), que lanzó en 2002. Entre sus canciones se encuentra "Dear Ben", y en general los temas parecen haber sido inspirados por aquella primera etapa de su relación con el actor.

Publicidad

"This is me… Now" (Esta soy yo…. Ahora) contendrá 13 canciones, entre ellas, "Dear Ben. pt 2". ¿Qué dice en español la letra de la primera canción?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

JLo: "Dear Ben", Lyrics

You’re perfect. I just can’t control myself.I can’t be with no one else. Seems I’m addicted to the way you like to touch me

I don’t think they understand why I love at your command. From the words you speak. So deep about it’s need I have to have you.

I love you, you’re perfect. A manifestation of my dreams. You make my body feel. About a million different things

I think God made you for me. A mix of passionate fidelities. Baby your so complete. I write this song to let you know. That you will always be. My lust, my love, my man, my child, my friend, and my king.

I love you, you’re perfect. A manifestation of my dreams. You make my body feel. About a million different things.

Theres no way I’d leave you, it is not a reality. Sometimes I feel like I’m living in a fantasy.

Letra en español de "Dear Ben"

Simplemente no puedo controlarme. No puedo estar con nadie más. Parece que soy adicta a la forma en que te gusta tocarme.

No creo que nadie entienda por qué yo amo bajo tus órdenes, de las palabras que dices. Es tan profunda esta necesidad que tengo de tenerte.

Te amo, eres perfecto. Una manifestación de mis sueños. Haces que mi cuerpo sienta alrededor de un millón de cosas diferentes.

Creo que Dios te hizo para mí. Una mezcla de fidelidades pasionales. Cariño, eres tan completo. Escribo esta canción para que lo sepas. Que siempre serás mi lujuria, mi amor, mi hombre, mi niño, mi amigo y mi rey.

Te amo, eres perfecto. Una manifestación de mis sueños. Haces que mi cuerpo sienta alrededor de un millón de cosas diferentes.

De ninguna manera te dejaría, esa no es una realidad. A veces siento que estoy viviendo en una fantasía.

(E)

 

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído