Andrés Cepeda suma más artistas ecuatorianos a su concierto en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los ecuatorianos Sergio Sacoto y Daniel Betancourth se unen al concierto de Andrés Cepeda el 10 de febrero en Cuenca ¿Dónde puedes comprar las entradas en físico?

Publicado

el

Más artistas se suman al concierto de Andrés Cepeda en Cuenca el próximo 10 de febrero de 2013. Top Show anunció el pasado 19 de enero a Pamela Cortés como cantante invitada al evento que se realizará en el Coliseo Jefferson Pérez. Pero a esta velada denominada el concierto de San Valentín se unirán los […]

andrés cepeda
Foto: Instagram @danielbeta y @sergiosacoto.
Publicidad

Más artistas se suman al concierto de Andrés Cepeda en Cuenca el próximo 10 de febrero de 2013. Top Show anunció el pasado 19 de enero a Pamela Cortés como cantante invitada al evento que se realizará en el Coliseo Jefferson Pérez.

Pero a esta velada denominada el concierto de San Valentín se unirán los ecuatorianos Daniel Betancourth y Sergio Sacoto, así lo dio a conocer la empresa de entretenimiento en sus redes sociales.

Publicidad
andrés cepeda

Foto: Instagram @topshowsec.

Dónde comprar las entradas en físico para el concierto de Andrés Cepeda

Las entradas están a la venta a través de la página web ticketshow.com.ec pero también hay puntos de ventas habilitados para adquirir los boletos en físico.

Los usuarios pueden dirigirse al Mall del Río, Sala de bolos y para aquellos que cancelen con tarjetas produbanco cuentan con la opción de cancelar en cuotas durante diez meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

"Amigos queridos de Cuenca estoy muy contento porque nos vamos a encontrar y vamos a cantar una vez más juntos una de mis canciones favoritas de la vida misma. Este 10 de febrero junto a mi amigo querido Andrés Cepeda estaremos con ustedes, Pamelita y Sergio Sacoto también van a estar con nosotros así que no se lo pueden perder", expresó Daniel Betancourth.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Top Shows (@topshowsec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído