Andrés Cepeda: Esto cuestan las entradas para el show en Cuenca 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el costo de las entradas en preventa para el concierto de Andrés Cepeda en Cuenca en febrero de 2023

Publicado

el

Nuevos conciertos se suman en la agenda de los ecuatorianos para el próximo año 2023. El coach de La Voz Kids Colombia Andrés Cepeda figura en la lista luego de anunciarse que dará un show en Cuenca y aquí te decimos todo lo que necesitas saber. El grupo de entretenimiento Top shows anunció el evento […]

andrés cepeda
Foto: Instagram. @andrescepeda.
Publicidad

Nuevos conciertos se suman en la agenda de los ecuatorianos para el próximo año 2023. El coach de La Voz Kids Colombia Andrés Cepeda figura en la lista luego de anunciarse que dará un show en Cuenca y aquí te decimos todo lo que necesitas saber.

El grupo de entretenimiento Top shows anunció el evento por medio de su cuenta en Instagram. El compositor se presentará en Cuenca el 10 de febrero de 2023 en el Coliseo Jefferson Pérez a partir de las 20:30 horas, según indicó un primer post del 14 de diciembre.

Publicidad

"Cuenca prepárate para vivir el concierto más romántico de tu vida con Andrés Cepeda. Una noche llena de música, magia y sentimiento para festejar el amor y la amistad en grande. ¡Ven a cantar con Andrés Cepeda sus mejores canciones en vivo!", se lee en la publicación.

Foto: Instagram @topshowsec.

Preventa para las entradas para el concierto de Andrés Cepeda en Cuenca

Top Shows también dio a conocer el costo de las entradas para el show de Andrés Cepeda y el inicio de la preventa pautada desde este viernes 16 hasta el 18 de diciembre.

"Preventa exclusiva con tarjetas Produbanco del 16 al 18 de diciembre en ticketshow.com.ec y Mall del Rio sala de bolos. 10 meses sin intereses", indica el post.

Este es el costo de las entradas:

  • General:$40
  • Preferencia: $60
  • Top Box: $90

Foto: Instagram @topshowsec.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído