Juan Fernando Velasco participa en tema de migrante venezolana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juan Fernando Velasco participa en tema de migrante venezolana

Publicado

el

El artista ecuatoriano y actual ministro de Cultura, Juan Fernando Velasco, forma parte de una versión especial del tema Me fui de la cantante venezolana Reymar Perdomo. El columnista colombiano Daniel Samper, a través de su canal de YouTube, mantiene su propuesta de ayuda #UnChallengePorVenezuela en la que sorprendió a Perdomo en un bus con […]

Publicidad

El artista ecuatoriano y actual ministro de Cultura, Juan Fernando Velasco, forma parte de una versión especial del tema Me fui de la cantante venezolana Reymar Perdomo.

El columnista colombiano Daniel Samper, a través de su canal de YouTube, mantiene su propuesta de ayuda #UnChallengePorVenezuela en la que sorprendió a Perdomo en un bus con Santiago Cruz, Andrés Cepeda y Carlos Vives.

Publicidad

Ahora, Samper, junto con Sony, decidieron realizar una versión con varios artistas y los fondos recaudados por la monetización del video irá a Perdomo.

San Luis, Debi Nova, Víctor Muñoz, Sebastián Yatra, Raquel Sofía, Juan Fernando Velasco, Ventino, Fonseca, Andrés Cepeda, Fanny Lu, Leslie Shaw, Santiago Cruz, Silvestre Dangond, Mario Cáceres y Javier Ramírez participaron de esta producción. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído