¿Cómo ver el concierto de Navidad de Andrés Cepeda y la Filarmónica?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuándo y cómo ver en streaming el gran concierto de Navidad de Andrés Cepeda y la Filarmónica Joven de Colombia? (VIDEO)

Publicado

el

Andrés Cepeda y la Filarmónica Joven de Colombia ofrecen un concierto de Navidad que será trasmitido vía streaming. El hermoso recital incluye un repertorio de villancicos y clásicos decembrinos, orquestados por los compositores Gustavo Parra y Juan Camilo Arboleda. El evento, que promete una alta calidad interpretativa y en el que no faltarán éxitos de […]

Andrés Cepeda
Foto: Instagram @andrescepeda
Publicidad

Andrés Cepeda y la Filarmónica Joven de Colombia ofrecen un concierto de Navidad que será trasmitido vía streaming. El hermoso recital incluye un repertorio de villancicos y clásicos decembrinos, orquestados por los compositores Gustavo Parra y Juan Camilo Arboleda.

El evento, que promete una alta calidad interpretativa y en el que no faltarán éxitos de Cepeda, se realizará bajo la dirección musical de Ricardo Jaramillo. "Es el momento perfecto para volver a brillar en el Gran Concierto Davivienda de Navidad con #LaJoven y nuestro artista invitado, Andrés Cepeda", dice la invitación en la cuenta oficial de la Fundación Bolívar Davivienda.

Publicidad

Cuándo es el gran Concierto Davivienda de Navidad 2021

La cita del cantautor Andrés Cepeda y de la Filarmónica que reúne a jóvenes talentos de diversas regiones colombianas, está concertada para el próximo sábado 11 de diciembre  a las 17:00 horas de Colombia, mismo horario en Ecuador.

Cómo y dónde ver en YouTube el concierto de Andrés Cepeda y la Filarmónica Joven de Colombia

El recital se va a transmitir en vivo en la televisión colombiana por el Canal Caracol y en streaming por el canal de Fundación Bolívar Davivienda en YouTube. Para acceder, ingresa en este enlace.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído