Andrés Cepeda graba VIDEO para los ecuatorianos ¿Cuándo llega al país?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el VIDEO con el que Andrés Cepeda invita a sus fans de Ecuador a no perderse sus próximos shows ¿Cuándo serán los eventos y cuánto cuestan las entradas?

Publicado

el

Andrés Cepeda está muy cerca de ofrecer nuevos conciertos en Ecuador. Mayo del 2022 lo incluyó en la lista de artistas que se presentarán en el país este mes; con miras a ello, el intérprete aprovechó para recordar las fechas en redes sociales y hacer de su paso algo indeleble. Según El diario, el artista colombiano […]

Andrés cepeda
Foto de Instagram: @andrescepeda.
Publicidad

Andrés Cepeda está muy cerca de ofrecer nuevos conciertos en Ecuador. Mayo del 2022 lo incluyó en la lista de artistas que se presentarán en el país este mes; con miras a ello, el intérprete aprovechó para recordar las fechas en redes sociales y hacer de su paso algo indeleble.

Según El diario, el artista colombiano estuvo el 4 de febrero en la tarima del coliseo Rumiñahui, en Quito. Te contamos dónde se presentará ahora y todos los detalles de la entrada a sus conciertos.

Publicidad

Los dos conciertos de Andrés Cepeda en Ecuador

Andrés Cepeda fijó dos fechas para cantar en Ecuador. Estas las destacó en un VIDEO especialmente dedicado a sus seguidores de nuestro país. Su invitación fue para los habitantes de Guayaquil y Quito, y para los que desde otros lugares viajan hasta allá.

¿Cuándo es el concierto de Andrés Cepeda en Quito?

La información oficial sobre los conciertos en el país dice lo siguiente:

  • Guayaquil: 12 de mayo – Centro de convenciones Simón Bolívar (20:30 horas)
  • Quito: 13 de mayo – Coliseo Rumiñahui (20:00 horas)

Estos eventos son exclusivos para Ecuador, pues el artista no parece tener planes estrictos de hacer un tour intensivo por varios países.

¿Cómo comprar las entradas de Andrés Cepeda en Ecuador?

La página autorizada para distribuir los boletos de Andrés Cepeda es Ticket Show. Ten en cuenta que debes dejar registro de tu correo electrónico antes de hacer el procedimiento de pago. A continuación, te dejamos los enlaces de compra para cada caso:

Concierto en Guayaquil

andres cepeda 2

Captura de pantalla: Ticket Show.

El costo de las entradas incluye cinco opciones de compra que van desde los $40 (entrada general) hasta los $100 (entrada "top box"). Para comprarlas, haz click aquí.

andres cepeda

Captura de pantalla: Ticket Show.

Concierto en Quito

andres cepeda 1

Captura de pantalla: Ticket Show.

En este caso, no hay tantas opciones de entradas, pues el espacio es más limitado. Podrás adquirir un pase de $40, $75 o $100. Para comprar los boletos, haz click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído