Wisin y Yandel: ¿Qué ciudades ecuatorianas forman parte de su gira de despedida?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Wisin y Yandel confirman doble concierto en Ecuador ¿En qué ciudades y qué días cantará el reconocido dúo puertorriqueño?

Publicado

el

Después de semanas de rumores en redes sociales, se confirma que Wisin y Yandel estarán en Ecuador con su gira de despedida, "La última misión". El dúo puertorriqueño tiene dos presentaciones en las principales ciudades del país. Estos son todos los detalles que se conocen de su visita.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Wisin y Yandel confirmaron sus conciertos en Ecuador. Foto: Instagram Oficial de Wisin y Yandel.
Publicidad

Después de semanas de rumores en redes sociales, se confirma que Wisin y Yandel estarán en Ecuador con su gira de despedida, "La última misión". El dúo puertorriqueño tiene dos presentaciones en las principales ciudades del país. Estos son todos los detalles que se conocen de su visita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wisin Y Yandel (@wisinyyandel)

Publicidad

¿En qué ciudades estarán Wisin y Yandel?

Por el momento se confirmó que los intérpretes de "Te Siento" tienen dos presentaciones en Ecuador. Estas serán en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito y en el Estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil. Ambos recintos también recibirán a grandes artistas a lo largo del año.

¿En qué fecha son los conciertos?

Por el momento la información oficial que se compartió a través del Instagram de Ticket Fácil, es que Wisin y Yandel cantarán en Quito el viernes 09 de septiembre del 2022. Se espera que en los próximos días se confirme el día escogido para Guayaquil. Probablemente el show sea en la misma semana.

¿Quién venderá las entradas?

  • Quito: El concierto de Quito se distribuirá a través del portal web oficial de Ticket Fácil. Arcángel estará como artista invitado.

Wisin y Yandel Quito

Arcangel Wisin y Yandel

Wisin y Yandel Quito 2

  • Guayaquil: Para el espectáculo en Guayaquil, ER Entertainment aclaró que los boletos estarán disponibles en la página de Flash the Tickets.

Wisin y Yandel Concierto Guayaquil Wisin y Yandel Guayaquil

Pronto se confirmará la fecha de venta y precio para ambos conciertos. Wisin y Yandel se han posicionado como el dúo más importante de la historia del reguetón. Esta gira tiene como intención ofrecer una última oportunidad para repasar toda su trayectoria. Luego, cada uno seguirá con sus carreras en solitario.

@xe_musicx Decídete ya, cuando será que tu boca tocará mi boca…? ?#musica #reggaeton #wisinyyandel #fyp ♬ sonido original – e-music

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído