Se inauguró la pista atlética del estadio Alberto Spencer Herrera.
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Se inauguró la pista atlética del Estadio Alberto Spencer Herrera: Autoridades y deportistas estuvieron presentes

Publicado

el

La pista atlética de la Federación Deportiva del Guayas, ubicada en el estadio Alberto Spencer Herrera en el norte de Guayaquil está lista. Este jueves 15 de abril se realizó su inauguración oficial que contó con la participación del presidente Lenín Moreno, deportistas y otras autoridades. Según dijo Moreno, la obra tuvo una inversión de […]

Pista Atlética Spencer
La pista atlética del Estadio Modelo Alberto Spencer fue remodelada con una inversión de más $ 577 mil. Fotos: César Muñoz/API
Publicidad

La pista atlética de la Federación Deportiva del Guayas, ubicada en el estadio Alberto Spencer Herrera en el norte de Guayaquil está lista. Este jueves 15 de abril se realizó su inauguración oficial que contó con la participación del presidente Lenín Moreno, deportistas y otras autoridades.

Según dijo Moreno, la obra tuvo una inversión de más de $ 577 mil y cuenta con una homologación internacional de la World Athletics, el órgano que regula el atletismo a escala mundial.

Publicidad

Durante la ceremonia se realizó una competencia simbólica de 100 metros planos con atletas de alto rendimiento. Fue Moreno quien, con un disparo de aire, dio la señal para que la carrera empiece.

Deportistas de alto rendimiento participaron en una carrera de 100 metros planos en la inaugurada pista. Foto: Presidencia de la República.

En el 2019 la Federación Deportiva del Guayas fue intervenida por el Gobierno Nacional porque "existía peligro inminente de daño al patrimonio estatal deportivo".(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído