Barcelona es el primer campeón de la Copa Alberto Spencer - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Barcelona es el primer campeón de la Copa Alberto Spencer

Publicado

el

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL Barcelona se proclamó campeón de la primera edición de la Copa Pepsi Alberto Spencer, luego de empatar el domingo 1-1 con Liga de Quito en el estadio de la Casa Blanca, con lo cual hizo prevalecer el triunfo por 1-0 que obtuvo en la ida. Publicidad El equipo del DT Leonardo Ramos […]

Jugadores de Barcelona celebrando el gol de Pedro Pablo Velasco. Foto: Carlos Granja
Publicidad

REDACCIÓN DIARIO SÚPER/GUAYAQUIL

Barcelona se proclamó campeón de la primera edición de la Copa Pepsi Alberto Spencer, luego de empatar el domingo 1-1 con Liga de Quito en el estadio de la Casa Blanca, con lo cual hizo prevalecer el triunfo por 1-0 que obtuvo en la ida.

Publicidad

El equipo del DT Leonardo Ramos jugó gran parte del segundo tiempo con 10 jugadores por la expulsión de Fidel Martínez, luego de la doble amarilla que vio del árbitro Franklin Congo.

Con la organización de la LigaPro, el torneo reunió a cuatro clubes de nuestro fútbol: Barcelona, Liga, Emelec y Aucas.

BSC pasó por encima de los azules en los Clásicos del Astillero, mientras que LDU doblegó a Aucas para acceder a la final de la Copa Spencer que se disputó a doble partido.

El partido en la Casa Blanca fue intenso, con todos los ingredientes de una final y con una Liga quiteña predispuesta a evitar la victoria torera o de impedir la vuelta olímpica, esto último fue inevitable.

Los albos empezaron bien los ñaños Julio penetrando por las bandas, sobre todo en la izquierda en que Beder Caicedo tuvo altibajos. A los 10 minutos, un centro desde esa zona le permitió a José Luis Cazares anotar con un notable remate y así vencer la puerta canaria.

Luego del tanto de apertura, LDU tuvo más chances de anotar, pero la figura de Frascarelli evitó una nueva caída de su puerta.

Antes de que se cierre la primera etapa, los amarillos empataron. Un rechazo de la zaga azucena tras un tiro de esquina fue recogido fuera del área por Pedro Pablo Velasco, quien remató a placer una pelota que se metió en el arco de Gabbarini luego de rozar en Cazares. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído