Ministerio del Deporte interviene Fedeguayas por "peligro inminente de daño al patrimonio" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Ministerio del Deporte interviene Fedeguayas por "peligro inminente de daño al patrimonio"

Publicado

el

La mañana de este miércoles 16, el Ministerio del Deporte dio a conocer la intervención a la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas). Mediante un comunicado, la entidad explicó que Fedeguayas incurrió en el causal C del artículo 165 de la Ley Del Deporte, Educación Física y Recreación que dispone que se podrá intervenir a un organismo […]

En octubre del año pasado, directivos de Fedeguayas organizaron un recorrido por varios escenarios. Foto: @Fedeguayas2014
Publicidad

La mañana de este miércoles 16, el Ministerio del Deporte dio a conocer la intervención a la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas).

Mediante un comunicado, la entidad explicó que Fedeguayas incurrió en el causal C del artículo 165 de la Ley Del Deporte, Educación Física y Recreación que dispone que se podrá intervenir a un organismo deportivo en el caso de que "exista peligro inminente de daño al patrimonio estatal deportivo".

Publicidad

Del 1 al 10 de octubre, el Ministerio realizó visitas técnicas en los que se constató el estado de: Estadio “Alberto Spencer”, Complejo Deportivo “4 Mosqueteros”, Complejo Deportivo “Francisco Jiménez Buendía”, Complejo de “Escuelas Permanentes”, Polideportivo “Huancavilca”, Complejo de Piscinas Olímpicas “Garay Vallarino”, y Complejo Deportivo “Roberto Gilbert”.

El Ministerio informó que el equipo interventor estará integrado por un administrador técnico, un jurídico y un administrativo.

Hasta el momento Fedeguayas no se ha pronunciado sobre el hecho. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído