Daddy Yankee: ¿Cuántas personas caben en el Estadio Olímpico Atahualpa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Daddy Yankee en Quito ¿Cuántas personas podrán ver la última presentación del reguetonero en el Estadio Olímpico Atahualpa?

Publicado

el

La gira de despedida de Daddy Yankee titulada "La última vuelta" es una de las más esperadas en Ecuador. El cantante que es considerado como el máximo exponente en toda la historia del género urbano tendrá dos presentaciones en el país. El espectáculo que se realizará en Quito se agotó en tan solo ocho horas […]

Daddy Yankee Cual es la capacidad del Estadio Atahualpa
El concierto de Daddy Yankee en el Estadio Olímpico de Atahualpa se agotó en solo unas horas. Foto: Twitter Oficial de Daddy Yankee.
Publicidad

La gira de despedida de Daddy Yankee titulada "La última vuelta" es una de las más esperadas en Ecuador. El cantante que es considerado como el máximo exponente en toda la historia del género urbano tendrá dos presentaciones en el país. El espectáculo que se realizará en Quito se agotó en tan solo ocho horas y los fanáticos se preguntan cuántas personas irán al Estadio Olímpico Atahualpa.

Publicidad

¿Cuál es la capacidad del Estadio Olímpico Atahualpa?

Este emblemático recinto está ubicado al norte de la capital ecuatoriana y fue inaugurado en noviembre de 1951. Actualmente el Estadio Olímpico Atahualpa tiene una capacidad para 38.500 personas en eventos masivos.

Las entradas para el concierto de Daddy Yankee tenían un costo que iba desde los 30 hasta los 260 dólares. Se espera que el espectáculo del miércoles 05 de octubre del 2022 sea una de las noches más memorables para miles de ecuatorianos. "The Big Boss" ya estuvo cantando en el estadio junto a Don Omar en enero del 2016.

Otros conciertos de Daddy Yankee en 2022

Además de esta presentación en Quito, Daddy Yankee estará en Guayaquil el martes 04 de octubre del 2022. Su gira empezará en Estados Unidos antes de pasar por países latinoamericanos como México, Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Panamá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daddy Yankee (@daddyyankee)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído