Daddy Yankee en Colombia: Lo que se sabe de la venta de boletas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conciertos de Daddy Yankee en Colombia: Lo que se sabe del inicio de la venta de boletos en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Publicado

el

La venta de boletas para los cuatro conciertos de Daddy Yankee en Colombia aun no está abierta. Cuando el jefe del reguetón anunció que emprenderá su última gira a partir de agosto de 2022, se adelantó que la preventa iniciaba el día 25 de marzo. Pero esta fecha aplica solo para algunas de las localidades, […]

Daddy Yankee
Foto: Instagram @daddyyankee
Publicidad

La venta de boletas para los cuatro conciertos de Daddy Yankee en Colombia aun no está abierta. Cuando el jefe del reguetón anunció que emprenderá su última gira a partir de agosto de 2022, se adelantó que la preventa iniciaba el día 25 de marzo. Pero esta fecha aplica solo para algunas de las localidades, sobre todo de Estados Unidos.

Al ingresar a la página www.daddyyankee.com, ya algunas de las ciudades tienen sus enlaces para las plataformas de boletería donde los fans pueden adquirir sus tickets.

Publicidad

Aun no hay información sobre dónde comprar las entradas para Daddy Yankee en Colombia

Por ahora en el portal del artista urbano de 45 años no se especifica dónde comprar los boletos para los shows de Colombia. Los fanáticos del intérprete de "Gasolina" buscan en plataformas como ColBoletos o TuBoleta la disponibilidad, pero aun no se conoce por dónde saldrán a la venta, ni tampoco cuánto cuestan.

Solamente se han establecido los días en que el público podrá adquirir los tickets para los conciertos de Medellín y Bogotá, mientras que Barranquilla y Cali siguen en espera del anuncio.

Cuándo es la venta de boletas para Daddy Yankee en Bogotá y Medellín

La cuenta oficial de Instagram de Pina Records anunció las siguientes fechas para la venta de boletas de Daddy Yankee en Colombia:

  • Concierto de Medellín, 15 de octubre: Venta de entradas a partir del 5 de abril de 2022.
  • Daddy Yankee en Bogotá, 8 de octubre: Entradas a la venta desde el 8 de abril de 2022.
  • Shows en Cali y Barranquilla (7 y 14 de octubre, respectivamente): Próximamente más información sobre los boletos.
Daddy Yankee

Foto: instagram @pinarecords1

El 20 de marzo Daddy Yankee sorpendió a su público al anunciar su gira de despedida, "La última vuelta world tour", así como su trabajo discográfico final, "Legendaddy".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído