Youtuber argentino Jero Freixas visita Ecuador para una charla TED
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Reconocido youtuber argentino viene a Ecuador y con su inconfundible humor detalla los estadios de fútbol que visitará para hacer turismo en Quito (VIDEO)

Publicado

el

Este viernes 19 de noviembre la Universidad de San Francisco en Quito será el escenario para el desarrollo de una charla TED. Este tipo de encuentros reúne a personalidades cuyas ideas creativas vale la pena contar, para inspirar a las futuras generaciones. Entre los elegidos está el youtuber argentino Jero Freixas, reconocido por mezclar el […]

Foto: @JeroFreixas.
Publicidad

Este viernes 19 de noviembre la Universidad de San Francisco en Quito será el escenario para el desarrollo de una charla TED. Este tipo de encuentros reúne a personalidades cuyas ideas creativas vale la pena contar, para inspirar a las futuras generaciones. Entre los elegidos está el youtuber argentino Jero Freixas, reconocido por mezclar el humor con el fútbol y su vida de papá y de pareja.

Para quienes no lo conocen, Jero Freixas se hizo viral durante el mundial de Rusia 2018. En ese entonces un video que hizo junto a su esposa, Jose de Cabo, discutiendo por ver un partido de la Copa del Mundo o ir a una fiesta de matrimonio, llegó a todos los rincones del planeta.

Publicidad

Desde ese momento, los videos que publica en sus diferentes redes sociales se convirtieron en un producto infaltable para los fanáticos del fútbol y del buen humor. Jero viene a Ecuador esta semana y lo informó con una de sus características piezas audiovisuales junto a su pareja.

En el material su esposa le recomienda que esté atento a lo que va a expresar en su charla TED. Sin embargo, como de costumbre, Jero está pendiente de visitar los estadios de la capital ecuatoriana y hacer "turismos futbolero". En el video cuenta que ya confirmó visita para conocer el Estadio Olímpico Atahualpa, el Rodrigo Paz Delgado y el nuevo estadio de Independiente del Valle.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TEDxUSFQ 2021 (@tedx_usfq)

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído