Pamela Cortés: Esto es lo que tiene planeado para el 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pamela Cortés habla de sus planes para el próximo año 2023 y cómo pasará la Navidad tras el fuerte episodio de salud al que sobrevivió 

Publicado

el

Pamela Cortés no tuvo un año muy fácil. La artista guayaquileña pasó un duro episodio en septiembre de 2022 al sufrir una trombosis venosa profunda, algo que ya había padecido hace una década atrás. Tras permanecer hospitalizada por más de una semana, la cantante volvió a los escenarios y deleitó a todos con su show […]

Pamela Cortés
La cantante volvió a los escenarios y prepara más música. Foto: Instagram @pamelacortes_.
Publicidad

Pamela Cortés no tuvo un año muy fácil. La artista guayaquileña pasó un duro episodio en septiembre de 2022 al sufrir una trombosis venosa profunda, algo que ya había padecido hace una década atrás.

Tras permanecer hospitalizada por más de una semana, la cantante volvió a los escenarios y deleitó a todos con su show en el Festival Heat Guayaquil 2022.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pamela Cortés (@pamelacortes_)

"Este año fue con altibajos. He vuelto a nacer de una forma psicológicamente y espiritualmente y estoy muy agradecida. Este año no lo veo como un mal año sino más bien como un año de oportunidades y de gratitud", expresó en una reciente entrevista para "Los hackers de la farándula".

Planes de Pamela Cortés para el 2023

En el mismo espacio de entretenimiento de Ecuavisa adelantó un poco de lo que espera para el 2023. Pamela Cortés dice tener toda su fe puesta en cosas buenas y como abre boca para el próximo año traerá más música.

"Tengo fe que se vengan escenarios muy grandes, tengo fe que el 2023 me abra más puertas. Tengo nueva música y apadrinada desde afuera también y con todo el cariño de la gente de Ecuador, así que así que yo creo que el 23 se viene lindo", expresó.

Sobre la Navidad confesó que aún no ha conversado con sus seres queridos sobre lo que harán en estas fechas, aunque sabe que definitivamente la pasará en familia para agradecer todas las oportunidades de la vida.

"Mi Navidad tiene que ser poder compartir una comida con mis papás, con mi familia y agradecer y rezar. Agradecerle a Dios por todas las oportunidades", dijo.

Como cábala de fin año tiene en su lista la tradición de comer las 12 uvas con la petición de los 12 deseos y compartir con su familia una bebida típica chilena llamada "Colemono".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído