"Festival Heat Guayaquil 2022": Así ensayan sobre el escenario los artistas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así van los ensayos para el Festival Heat Guayaquil 2022 ¡Mira cómo se preparan Pamela Cortés, Dayanara, Marko Música, Andreina Bravo y demás artistas invitados!

Publicado

el

El Festival Heat Guayaquil 2022 se encuentra en pleno ensamble. Ante la próximidad del evento, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre de 2022, algunos artistas han mostrado partes de sus ensayos dentro y fuera de la tarima ¡Así se preparan las estrellas nacionales e internacionales!   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

festival heat
Captura de Instagram: @elfestivalheat.
Publicidad

El Festival Heat Guayaquil 2022 se encuentra en pleno ensamble. Ante la próximidad del evento, que tendrá lugar el próximo 20 de octubre de 2022, algunos artistas han mostrado partes de sus ensayos dentro y fuera de la tarima ¡Así se preparan las estrellas nacionales e internacionales!

Publicidad

Los ensayos del Festival Heat Guayaquil 2022

Pamela Cortés

La intérprete de "Dime" y "Creo en mí" fue una de las primeras en hacer una prueba de sonido. Desde atrás, el percusionista @armandogutierrezdrums grabó un clip donde se ve cómo practica su performance caminando con ayuda de un bastón. Esto se debe a su reciente intervención por una trombofilia.

Fanny Lu

A través de sus historias de Instagram, la cantante colombiana conocida por sus temas "Tú no eres para mí" y, más recientemente "Lágrimas de amor", se mostró ensayando con un par de dudas aún latentes. Algo sí adelantó, y es que estará al lado de su hijo, Teo.

Marko Música, Kunno y KevleX

Marko Pérez, también conocido como Marko Música, estará a cargo de la animación del evento junto a el tiktoker Kunno y la celebridad del internet, KevleX. Joaquín León fue el encargado de mostrarnos como se preparan ¡Y no salían de sus pantallas!

Dayanara

Con la mejor actitud, Dayanara llegó al Estadio Modelo para decir presente. Además de mostrarnos en su cuenta personal un pequeño fragmento de su puesta en escena, también compartió cómo vive los momentos previos al lado de su equipo. De fondo, suena su tema "El menú".

Alex Campos

La cámara oculta del Vicealcalde de Guayaquil, Josué Sánchez, registró al intérprete sobre la tarima mientras interpretaba su tema "Tú Tan Mío", en colaboración con Madiel Lara. El colombiano se mostró bastante relajado y entregado a su ensayo.

Maykel

El joven ecuatoriano usó su propio feed de Instagram para mostrar varias imágenes de su prueba de sonido. Sin embargo, eligió no dar adelantos y prometió dar una sorpresa al momento de su participación. Mirando a la cámara, sostuvo: "Vamos a estar partiéndola hoy, un abrazo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maykel Oficial (@maykel_oficial)

Goyo

En representación del género urbano colombiano, Goyo también dio un paso al frente con su prueba de sonido. Bailando y cantando "Na na na". A su alrededor también pudieron verse los bailarines que la acompañaban, dejando todo de sí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído