Entradas del Festival Heat Guayaquil 2022: ¿Dónde adquirir?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde se entregan las entradas del Festival Heat Guayaquil 2022? Estos son los aliados del evento que tienen permitido distribuir los pases gratuitos

Publicado

el

Las entradas para asistir al Festival Heat Guayaquil 2022 ya están disponibles. Los ciudadanos podrán adquirir su pase a través de al menos 6 entidades autorizadas, y también se abrieron algunos sorteos con el mismo fin. A través de Instagram, los usuarios @elfestivalheat y @lospremiosheat han estado actualizando lo concerniente a esta información. Incluso, llevaron […]

Captura de pantalla: @elfestivalheat.
Publicidad

Las entradas para asistir al Festival Heat Guayaquil 2022 ya están disponibles. Los ciudadanos podrán adquirir su pase a través de al menos 6 entidades autorizadas, y también se abrieron algunos sorteos con el mismo fin.

A través de Instagram, los usuarios @elfestivalheat y @lospremiosheat han estado actualizando lo concerniente a esta información. Incluso, llevaron a cabo el primer concurso para obtener pases VIP ¿Cuáles son las opciones ahora?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival heat (@elfestivalheat)

Entradas del Festival Heat Guayaquil 2022: ¿Dónde adquirir?

Según se conoció en un comunicado oficial, los aliados que tiene el Festival Heat Guayaquil 2022 para distribuir las entradas son:

  1. Banco del Pichincha
  2. Tía Ecuador
  3. Club de Lectores de Diario el
    Universo
  4. Radio Disney
  5. Helados Topsy
  6. Mundo Ambiensa

Dirigiéndose a cada una de estas entidades, puede solicitarse gratuitamente los pases, considerando que estos serán limitados, y que segundo a segundo estarán agotándose.

Además de esto, algunos artistas podrán hacer sus propios sorteos de entradas. Hasta ahora, los autorizados son: Yilda Banchón, KevleX, Nikki Mackliff, Mirella Cesa y Michela Pincay, Josué Sánchez, Mar Rendón y Américo. De haber nuevas celebridades prestándose para ello, serán expuestas vía Instagram.

festival heat

Captura de pantalla: @elfestivalheat.

¿Qué artistas van al Festival Heat Guayaquil?

Los artistas que asistirán son 30 en total. Algunos de los que vendrán desde otras latitudes son: Greeicy, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Fanny Lu, Maxi, Dj Tornall, Alex Campos, Mike Bahía, Paola Jara, Alkilados, Francy, Goyo, Willy García.

Además de ellos, estas son las estrellas nacionales que dirán presente en el evento: Juan Fernando Velasco, Andreina Bravo, Dayanara, Mirella Cesa, Pamela Cortés, Yilda Banchón, Mar Rendón, Nikki Mackliff, Maykel, Naiza, y Jhonatan Luna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Premios Heat. (@lospremiosheat)

¿Cómo y cuándo será el evento?

La fecha que se pautó fue el 20 de octubre del 2022. A partir de las 14:00 horas de ese día se abrirán las puertas del Estadio Modelo, pero el evento se iniciará a las 17:00 horas.
Los anfitriones para esta gran fiesta serán el creador de contenido venezolano Marko, el tiktoker Kunno, el influencer ecuatoriano KevleX, los presentadores ecuatorianos Michela Pinbu y Jonathan Estrada, entre
otros.
festival heat

Foto de Instagram: @elfestivalheat.

(E)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído