Kunno derrocha glamour en el Festival Heat Guayaquil 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Kunno deslumbra al público y a sus colegas con los looks que usó en el Festival Heat Guayaquil 2022 ¡Así se vio de principio a fin el famoso tiktoker!

Publicado

el

El Festival Heat Guayaquil 2022 fue la ocasión propicia para ver brillar a Kunno. El famoso tiktoker fue uno de los primeros en subir al escenario con un performance único y enérgico, y también animó el evento plantándose al lado de artistas nacionales e internacionales. En medio de esto, el joven mexicano que se ha […]

kunno
Foto de Instagram: @papikunno.
Publicidad

El Festival Heat Guayaquil 2022 fue la ocasión propicia para ver brillar a Kunno. El famoso tiktoker fue uno de los primeros en subir al escenario con un performance único y enérgico, y también animó el evento plantándose al lado de artistas nacionales e internacionales.

En medio de esto, el joven mexicano que se ha declarado abiertamente como homosexual, tuvo varios cambios de vestuario. Marko Música, KevleX y Jonathan Estrada no pudieron pasar esto por alto, pues ellos se mantuvieron invariables todo el evento ¿Cuántos cambios tuvo Guillermo Kunno?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)

Los looks de Kunno en el Festival Heat Guayaquil

Kunno hizo tres cambios de vestuarios. Posiblemente, uno mejor que otro.

En primer lugar, Kunno cantó su tema "Hoy te toca". Lució un enterizo de tirantes, azul, unicolor, que se ajustaba a su figura en látex y dejaba ver su escote junto a varios de los tatuajes que este guarda. Para complementar el outfit, portó un par de botas negras con tacón.

También lució guantes largos y transparentes con brillantes, que llevaban uñas anexadas.

kunno

Cortesía: Festival Heat Guayaquil.

Cortesía: Festival Heat Guayaquil.

Además de esto, en cuanto al maquillaje, sus post en las redes dejaron ver cómo mezcló tonos claros con un delineado completo, y solo se aplicó azul cerca del lagrimal. Se estima que este diseño fue el mismo que usó el resto de la noche.

kunno

Captura de Instagram: @papikunno.

Más adelante, cuando le tocó aparecer al lado de Jonathan Estrada como presentador, se cambió a otro enterizo. En esta ocasión, el color que eligió para adornar su cuerpo fue un verde aceituna. El material, según comentó él mismo en televisión abierta, era licra. El complemento fue una cazadora de apariencia metalizada.

Para este outfit, también usó sus guantes transparentes y repitió el calzado. Cabe destacar que con ellos, pasó de tener el look con esmalte rojo que lució la noche anterior durante los ensayos, a uno atrevido con uñas tipo almendra y de color negro.

Cortesía: Festival Heat Guayaquil.

kunno

Captura de Instagram: @papikunno.

Finalmente, el último outfit de la noche fue un vestido negro, manga larga y con una abertura en la pierna derecha. Este devolvió a Kunno al escote, aunque ahora con un corte asimétrico que dejaba ver su brasier y sus sujetadores ahuecados.

El traje tenía detalles en brillantes. Algunos bordeaban la parte delantera del vestido. Debajo de las mangas, se mantuvieron inalterables los guantes.

kunno

Captura de Instagram: @papikunno.

Captura de Instagram: @papikunno.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído