Festival Heat Guayaquil 2022: Lo que dicen en las redes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El Festival Heat Guayaquil también se vivió en las redes ¡Esto fue lo que opinaron los internautas del desenvolvimiento del evento!

Publicado

el

Los fanáticos de la música en Ecuador y Latinoamérica disfrutaron de la transmisión en vivo del Festival Heat Guayaquil 2022 a través de la app LosHeat.tv y en el canal en señal privada. Pero mediante las redes sociales, dejaron sus impresiones en tiempo real y opinaron sobre lo bueno y lo malo de este magno […]

festival heat
Captura de pantalla: Los Heat.
Publicidad

Los fanáticos de la música en Ecuador y Latinoamérica disfrutaron de la transmisión en vivo del Festival Heat Guayaquil 2022 a través de la app LosHeat.tv y en el canal en señal privada. Pero mediante las redes sociales, dejaron sus impresiones en tiempo real y opinaron sobre lo bueno y lo malo de este magno evento que por segunda vez llega a la ciudad ecuatoriana.

Desde las 6 de la tarde arrancó el show y a la tarima en el Estadio Modelo Alberto Spencer, comenzaron a llegar artistas como Kunno, Nikki Mackliff, Jonathan Luna, VF7, Nicole Vega, Chris Andrew, Francis y Gabriel Pagán ¿Cómo los recibieron?

Publicidad
festival heat

Captura de pantalla: Los Heat.

El Festival Heat Guayaquil 2022 en tiempo real

Los artistas de la noche

Algunos de los comentarios en Twitter han dejado claro que los internautas ansían la llegada de artistas como Mar Rendón y Andreína Bravo, cuyos fans han posicionado etiquetas en la red social. Sin embargo, los que ya han tenido su turno, también han aparecido entre las reacciones, a través de memes y comentarios.

Comentarios sobre los presentadores del Festival Heat Guayaquil

Con una euforia similar, han mencionado a los animadores del evento. Aunque Kunno estuvo cantando y bailando en tarima, su papel como animador ha estado latente en lo que parece ser la mitad del evento. Jonathan Estrada, Michela Pincay, Marko Música y KevleX también tuvieron sus respectivas apariciones.

Avanza la noche en el Estadio Modelo

A las 20:00 horas, a través de la página oficial de Los Heat, sigue transmitiéndose el Festival Heat Guayaquil 2022. Usando la referencia de lo que se ha visto en vivo, también aparecieron opiniones sobre el público asistente.

Para ver el evento en vivo, puedes acceder al enlace del portal web haciendo click aquí.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído