Festival Heat Guayaquil 2022: ¿Dónde y a qué hora ver en línea?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Dónde ver el Festival Heat Guayaquil 2022 en línea? Así será el gran evento en el que se presentarán algunos de los artistas de mayor proyección en Latinoamérica

Publicado

el

Faltan solo horas para que se inicie el Festival Heat Guayaquil 2022. Al gran evento asistirán estrellas nacionales e internacionales, como Dayanara, Andreína Bravo, Fanny Lu, Marko Música, KevleX y Kunno. En vista de la visibilidad que tendrá este evento en Latinoamérica, como suele suceder con cada edición, habrá transmisiones que lo lleven hasta otros […]

festival heat
Captura de pantalla: @elfestivalheat.
Publicidad

Faltan solo horas para que se inicie el Festival Heat Guayaquil 2022. Al gran evento asistirán estrellas nacionales e internacionales, como Dayanara, Andreína Bravo, Fanny Lu, Marko Música, KevleX y Kunno.

En vista de la visibilidad que tendrá este evento en Latinoamérica, como suele suceder con cada edición, habrá transmisiones que lo lleven hasta otros países, incluso, los ecuatorianos que no consiguieron su entrada podrán disfrutar de él desde casa.

Publicidad

¿Cómo será el Festival Heat Guayaquil?

Según lo que se informó en redes sociales, el Festival Heat Guayaquil tendrá una duración de 8 horas consecutivas aproximadamente. Los géneros musicales que dirán presente van desde la música popular, el pop, el vallenato, la cumbia, el merengue, la salsa y el reguetón, hasta el dembow.

El lugar del evento será el Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera. Algunos artistas como Maykel, prometieron sorpresas que aún no han sido anunciadas y que solo se conocerán una vez iniciado el show.

festival heat

Foto de Instagram: @elfestivalheat.

¿Dónde y a qué hora ver el festival?

En cuanto a la transmisión en vivo, esta se hará a través del canal HTVen América Latina y vía live streaming, exclusivamente hecho por la página Losheat.tv.

Las puertas del estadio serán abiertas a partir de las 14:00 horas. Pese a ello, aún se desconoce la hora exacta del inicio de los shows, que podría variar entre las 16:00 y 17:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Festival heat (@elfestivalheat)

(E)

También te puede interesar:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído