Así de divertida que es la mamá de la cantante Fanny Lu en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No creerás lo divertida que es la mamá de la cantante colombiana Fanny Lu ¡Mírala cómo baila en TikTok!

Publicado

el

La cantante colombiana Fanny Lu está más que orgullosa de la mujer que lleva por madre y con felicidad la presume en sus redes sociales, Instagram y TikTok, donde recientemente sorprendieron a sus seguidores bailando juntas. Richie the Unicorn no se ve cómodo y queda eliminado de Factor X Colombia, pero Gustavo Botero impacta con […]

La artista junto a su mamá Julia Buenaventura. Foto: Instagram @fannylu.
Publicidad

La cantante colombiana Fanny Lu está más que orgullosa de la mujer que lleva por madre y con felicidad la presume en sus redes sociales, Instagram y TikTok, donde recientemente sorprendieron a sus seguidores bailando juntas.

La intérprete compartió un video que causó mucha gracia, en el que aparecen bailando la canción “Beat It” de P.A. Teezy y haciendo unos sencillos pasos, que hasta la señora que las ayuda en casa se unió a ellas.

Publicidad
@fannylu?La próxima las tres en tacones ? ¿ Qué opinan ? ?♬ BEAT IT – P.A. Teezy

“Julia muy tierna!! La amo!!”, “Ay noooo morí de amor. El mejor video del mundo mundial. Amo a mamá Lu”, “Bellas, tu mami es una divina y tu mano derecha también, allá atrás toda disimulada me he reído, bellísimas las tres, un abrazo espichado”, fueron algunos de los comentarios en TikTok.

Doña Julia Buenaventura lució muy graciosa al lado de su hija, robándose el show tal y como lo hizo en una edición conmemorativa para las madres en el reality La Voz Kids 2018, donde la artista fue parte del jurado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FANNYLU (@fannylu)

El pasado 9 de marzo, a propósito del Día de la Mujer, Fanny Lu le dedicó un hermoso homenaje a su progenitora: “Nunca sabré cómo expresar el inmenso amor que siento por ti, el orgullo de que seas mi mamá y el privilegio que es para mí compartir mi vida contigo!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FANNYLU (@fannylu)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído