Estos son los eventos tradicionales nocturnos por Fiestas de Quito 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

La Mascarada Nocturna se retoma tras dos años de pandemia: Estos son los eventos tradicionales nocturnos por las Fiestas de Quito

Publicado

el

Este 6 de diciembre de 2022 Quito celebra 488 años de fundación y este año, luego de la emergencia sanitaria por covid-19, muchos de los eventos masivos se retoman para rendirle homenaje a la ‘Carita de Dios’. La nueva Reina de Quito es María Esther Hernández, presidirá las Fiestas por los 488 años de fundación […]

Fiestas de Quito
Fiestas de Quito 2022 retoma eventos como la Mascarada Nocturna. Foto referencial: Archivo /El Universo
Publicidad

Este 6 de diciembre de 2022 Quito celebra 488 años de fundación y este año, luego de la emergencia sanitaria por covid-19, muchos de los eventos masivos se retoman para rendirle homenaje a la ‘Carita de Dios’.

Entre esos están los Desfiles de la Confraternidad, que se desarrollarán este sábado y domingo tanto en el norte como en el sur de la ciudad, luego de dos años de haberse suspendido.

Publicidad

Por otro lado están los conciertos nocturnos y el Pregón que enciende las fiestas desde la noche de este viernes 25 de noviembre 2022. En ese sentido, también hay otros eventos por la noche que se retoman, como la Mascarada Nocturna, que se toma las calles del barrio turístico La Mariscal.

Entre luces y colores este evento se efectuará el sábado, 26 de noviembre de 2022, a las 18:00, que avanzará por la av. Amazonas, desde la Patria hasta la Colón.

Otros eventos tradicionales nocturnos

2 de diciembre

Homenaje a Benitez y Valencia, Mano a mano de Dúos: A las 19:00 en la Plaza 24 de Mayo.

4 de diciembre

Festival del Pasacalle: a las 19:00 en el Coliseo General Rumiñahui

5  de diciembre

Serenata al Presidente: Este día se realizará la tradicional serenata quiteña tanto en barrios y calles de la ciudad, pero la principal tendrá lugar en la Plaza de la Independencia, frente al Palacio de Carondelet, a las 19:00.

Conciertos hito por Fiestas de Quito

  • Evento Hito Presencia Internacional de Anuel AA,  el 5 de diciembre en el Bicentenario Arena, a las 19:00.
  • Evento Hito Presencia Internacional de Fanny Lu, el 6 de diciembre en el Bicentenario Arena, a las 19:00.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído