La nueva Reina de San Francisco de Quito es María Esther Hernández
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La nueva Reina de Quito es María Esther Hernández, presidirá las Fiestas por los 488 años de fundación de la capital y esta será su primera actividad

Publicado

el

La capital tiene nueva soberana. María Esther Hernández Mena se coronó la noche de este jueves 24 de noviembre de 2022 como Reina de Quito 2022-2023, en la elección que se llevó a cabo en el teatro Bolívar. Doménica Naranjo, señorita Amistad; Simpatía, Aracely Ambuludi; Confraternidad, Martina Ontaneda y la Virreina, Antonella Poli acompañarán a […]

Reina de Quito
María Esther Hernández fue coronada como la nueva Reina de San Francisco de Quito. Foto: API
Publicidad

La capital tiene nueva soberana. María Esther Hernández Mena se coronó la noche de este jueves 24 de noviembre de 2022 como Reina de Quito 2022-2023, en la elección que se llevó a cabo en el teatro Bolívar.

Doménica Naranjo, señorita Amistad; Simpatía, Aracely Ambuludi; Confraternidad, Martina Ontaneda y la Virreina, Antonella Poli acompañarán a María Esther, quien presidirá los actos de Fiestas de Quito por sus 488 años de fundación.

Publicidad

Foto: API

La nueva reina de la ciudad expresó que está emocionada y feliz de arrancar las fiestas junto a la comunidad, celebrar a la ciudad en sus tradiciones y cuidar a Quito.

“Con respecto al proyecto la primera actividad será identificar a las mujeres vulnerables a través de algunas instituciones que ya tienen casos y segmentarlos para iniciar los trabajos en este campo”, adelantó. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído