Así puedes inscribirte para ser la Reina de San Francisco de Quito 2023
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Estos son los requisitos para inscribirse como candidata para ser la Reina de San Francisco de Quito 2023

Publicado

el

La Fundación Reina de Quito abrió la convocatoria para la elección de la Reina de San Francisco de Quito 2023. Las incripciones se podrán realizar hasta el próximo 30 de septiembre. En ese sentido, la organización recordó que el certámen no se enfoca en la belleza exterior sino en el "deseo genuino de servir" para […]

-- Quito 24 de noviembre 2022. Elección de la actual Reina de San Francisco de Quito María Esther Hernández Mena. Foto: Archivo
Publicidad

La Fundación Reina de Quito abrió la convocatoria para la elección de la Reina de San Francisco de Quito 2023. Las incripciones se podrán realizar hasta el próximo 30 de septiembre.

En ese sentido, la organización recordó que el certámen no se enfoca en la belleza exterior sino en el "deseo genuino de servir" para llevar a cabo proyectos comunitarios.

Publicidad

Ya desde años anteriores la elección se centra en propuestas de carácter social que cada candidata debe presentar, para poner en marcha durante el año en el que funja como Reina. Además deberá trabajar como embajadora en representación del progreso de la ciudad, señala el ente particular.

Para este año, el proyecto social de cada candidata debe estar enfocado en el concepto "Unidos por nuestra ciudad". Los temas sociales a considerar pueden ser: defensa de derechos, educación, salud, empleo, emprendimiento, inclusión, empoderamiento, cambio climático y más.

Estos son los requisitos para ser Reina de San Francisco de Quito

  • Ser quiteña de nacimiento.
  • Tener entre 19 y 25 años.
  • Ser soltera.
  • No tener hasta tercer grado de consanguinidad o segundo de afinidad con quienes han sido Reinas de Quito.
  • Haber realizado voluntariado o proyectos a favor de la comunidad (de manera personal, en el colegio o en la universidad)
  • Estar cursando estudios superiores o haber terminado una carrera (egresada o con título)
  • Decididas a hacer voluntariado de un año, con disponibilidad a tiempo completo.

Quienes estén interesadas en ser candidatas deben postular llenando un formulario en la página web fundacionreinadequito.org. Un panel de jueces evaluará a las participantes "en función de su compromiso social, habilidades de liderazgo, empatía y deseos de contribuir a la ciudad". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído