Lo que se conoce sobre intento fallido de robo en centro comercial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

"No existió ninguna balacera": Intento fallido de robo se registró en centro comercial al norte de Quito

Publicado

el

Un intento fallido de robo se registró cerca del mediodía de este sábado 2 de septiembre en un centro comercial ubicado al norte de Quito. Reportan supuesto intento de robo en un local del Mall del Sol en Guayaquil: La Policía realizó un operativo y hay un detenido #URGENTE Se registra una balacera en la […]

Intento fallido de robo en centro comercial de Quito. Foto: Captura de pantalla.
Publicidad

Un intento fallido de robo se registró cerca del mediodía de este sábado 2 de septiembre en un centro comercial ubicado al norte de Quito.

Publicidad

Tras este suceso, en redes sociales circuló información sobre una presunta balacera, la misma que fue desmentida por el centro comercial a través de un comunicado.  "Afirmamos categóricamente que no hubo ninguna balacera ni dentro ni fuera del Centro Comercial El Bosque", se indicó.

Asimismo, se aclaró que cerca de las 11:45 hubo un incidente aislado en el parqueadero externo, cuando un sujeto no identificado salió corriendo en un intento fallido de robo.

Una persona resultó herida tras intento de robo

Producto de este percance, uno de los colaboradores de seguridad que trató de detenerlo fue agredido. Posteriormente fue trasladado a un hospital para su revisión y está fuera de peligro.

La Policía Nacional, mediante sus redes sociales, ratificó que se trató de un intento de asalto, en el cual el presunto delincuente hirió con arma de fuego a una persona de seguridad del establecimiento.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído