Empresariales
Hyundai fortalece su compromiso social con la entrega de un Grand i10 Hatchback a Doménica Jarrín, reina de San Francisco de Quito
El modelo cuenta con un diseño juvenil, amplio espacio, seguro con seis airbags, luces posteriores led y un motor de 1.2 litros.
Como parte de su compromiso con la comunidad, Hyundai entregó un Grand i10 Hatchback a Doménica Jarrín, reina de San Francisco de Quito. La ceremonia, realizada en las instalaciones de Trusmotor Matriz, contó con la presencia de representantes de la marca, medios de comunicación e invitados especiales.
Durante el evento, Freddy Orbe, director financiero de Hyundai Ecuador, hizo la entrega oficial de la llave, un obsequio de mantenimiento y resaltó que el vehículo permitirá a la reina de Quito cumplir sus actividades sociales con seguridad y eficiencia. “Hyundai se enorgullece de apoyar iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad”, señaló.
El Hyundai Grand i10 Hatchback, con un diseño juvenil, amplio espacio, seguro con seis airbags, luces posteriores led y un motor de 1.2 litros, se convertirá en un aliado perfecto para la movilidad diaria de Doménica, quien, a lo largo de su año de gestión, impulsará su proyecto principal, “Inquebrantables”, enfocado en combatir la violencia psicológica contra mujeres y adolescentes mediante charlas, programas educativos y campañas de concienciación en la capital.
Con esta acción, Hyundai reafirma su compromiso con el desarrollo social, promoviendo la movilidad responsable y el apoyo a causas que generan un impacto positivo en la sociedad.
(PR)
-
Ecuador hace 4 días
Gobierno concreta nuevo canje de deuda con Italia por $ 10 millones: ¿a que se destinarán los fondos?
-
Ecuador hace 19 horas
Estas son las 4 frases clave que dijo Daniel Salcedo afuera de la Fiscalía: Aquiles Alvarez se pronunció ante su mención
-
Comunidad hace 3 días
Estas son las compañías que participarán en Expominas y los desafíos regulatorios que abordarán en Quito
-
Comunidad hace 3 días
Padres, maestros y empresa: todos unidos por los niños de la Unidad Educativa Fiscal José Elías Altamirano tras incendio