Conoce los premios que recibirá la nueva Reina de Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elección de la Reina de San Francisco de Quito: Estos son los premios que recibirá la nueva soberana

Publicado

el

Diez candidatas compiten por la corona, en un evento organizado por la Fundación Reina de Quito con el apoyo del sector privado.

Diez candidatas compiten por ser la Reina de San Francisco de Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

Este miércoles, 22 de noviembre, a las 20:00 se realizará la elección de la Reina de San Francisco de Quito 2023-2024, en el Teatro Bolívar, tradicional evento que se enmarca en las fiestas de fundación de la capital ecuatoriana, cada 6 de diciembre.

Publicidad

Diez candidatas compiten por la corona, en un evento organizado por la Fundación Reina de Quito con el apoyo del sector privado. Las aspirantes presentaron sus propuestas de proyecto social, que deberán trabajar durante el año de su reinado, en la ciudad.

Ese será lo principal que los jueces evaluarán para elegir a la nueva reina. La actual soberana es María Esther Hernández, quien puso en marcha su propuesta SanaMente, que se enfoca en la salud mental de las mujeres.

Pero, ¿qué obtendrá la ganadora además del título? De acuerdo con la organización, la elegida se hace acreedora a los premios que le otorguen los auspiciantes, entre ellos un auto Fiat Argo cero kilómetros, un posgrado en la Universidad de San Francisco de Quito. Así como servicios en el cuidado de la piel, cabello, uñas y maquillaje todo un año, un pasaje a Miami, entre otros.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído