Hijo de Guillermo Dávila rechaza llegada del cantante a La Voz Perú
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, rechaza su llegada a "La Voz" Perú: Así habló la madre del joven cuando el cantante se sintió "presionado" por ella (VIDEO)

Publicado

el

El anuncio de la participación del Guillermo Dávila en la cuarta edición de La Voz Perú no le sentó bien a Vasco Madueño, el hijo que tuvo en ese país el cantante venezolano con la modelo Jessica Madueño. Medios peruanos mencionan los comentarios de rechazo del joven de 18 años hacia la llegada del artista. […]

Guillermo Dávila
Foto: Instagram @guillermodavilaoficial
Publicidad

El anuncio de la participación del Guillermo Dávila en la cuarta edición de La Voz Perú no le sentó bien a Vasco Madueño, el hijo que tuvo en ese país el cantante venezolano con la modelo Jessica Madueño. Medios peruanos mencionan los comentarios de rechazo del joven de 18 años hacia la llegada del artista.

“Este hombre me arruinó la niñez. Ahora no puede dejar de hacerme la vida imposible”, dijo Madueño. Luego agregó: "Ahora que ya no soy niño, ya estoy harto de prensa, polémicas y demás porquerías que ese hombre trae a mi vida. Nunca quiso afrontar las cosas cara a cara porque no deja de quedar como un cobarde”.

Publicidad

Las anteriores palabras las escribió el hijo de Dávila en sus historias de Instagram, según un reporte del programa "Amor y Fuego" citado por La República. Sus declaraciones contrastan con lo dicho por el intérprete de "Solo pienso en ti" en febrero 2020. El artista dijo entonces a El Comercio que las relaciones con su hijo estaban mejorando.

Fotos: La República / Instagram @vascomadueno

Lo que dijo Jessica Madueño, la madre del hijo peruano de Guillermo Dávila

En 2014, cuando Vasco tenía 12 años, salió a la luz el tema de la paternidad del chico. Su madre Jessica se mostró indignada en una entrevista luego de contactar al cantante para negociar un acuerdo de manutención. El venezolano declaró que se sintió presionado por ella, y que el nacimiento de Vasco fue "un accidente".

Cuando en 2020 el cantante anunció un concierto en Perú, dijo que estaba intentando construir una relación con Vasco. Pero este ahora lo desmiente e incluso pide que no respalden la llegada del actor a su país.  "Sería de gran ayuda para mí no apoyar la venida de ese hombre", expresó. Vasco tiene 18 años, toca guitarra y es miembro de la banda de grunge y metal Inyección Híbrida. Cuenta con más de cinco mil seguidores en Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído