Chiquinquirá Delgado: Quiénes son los padres de sus dos hijas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chiquinquirá Delgado cuenta cómo se llevan Marielena y Carlota con Jorge Ramos: ¿Quiénes son los padres de sus dos hijas?

Publicado

el

Chiquinquirá Delgado es símbolo de belleza y éxito. No solo en su vida profesional y en su papel de empresaria, también en su rol de madre. La exmiss de 49 años tiene dos hijas, la actriz Marielena Dávila, protagonista de la telenovela "Voltea pa’ que te enamores", y la pequeña Carlota Valentina. Publicidad La novia de […]

Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá Delgado y su hija María Elena. Foto: Instagram @chiqui_delgado
Publicidad

Chiquinquirá Delgado es símbolo de belleza y éxito. No solo en su vida profesional y en su papel de empresaria, también en su rol de madre.

La exmiss de 49 años tiene dos hijas, la actriz Marielena Dávila, protagonista de la telenovela "Voltea pa’ que te enamores", y la pequeña Carlota Valentina.

Publicidad

La novia de Jorge Ramos suele publicar fotografías de los gratos momentos que experimenta como mamá. En entrevista con People en español, la actriz, modelo, presentadora y empresaria venezolana comentó cómo son sus hijas, cómo se lleva con ellas y cómo es la relación de las hermanas con su novio.

Las dos hijas de Chiquinquirá Delgado

  • "Carlota es casi una adolescente, ya me roba mis zapatos, mis aretes. Creció y no me di cuenta cuando pasó el tiempo".
  • "Marielena va y viene, depende de dónde esté su trabajo y está ahorita muy enfocada en la música".
  • "Las veo que se acompañan, se animan, se apoyan, a veces pelean, pero vuelven a amarse".
  • "Disfruto mucho con ellas, les encanta cocinar, a las tres nos encanta la moda y ese ratito juntas se convierte en un momento de crear vínculo, de hablar".
  • "Los viajes también son un gran momento para conectar".

Cómo es Jorge Ramos con las hijas de Chiqui Delgado

  • "Como compañero de vida es una persona que se preocupa por todos, es el gran cuidador de esta familia".
  • "La relación de Jorge con mis hijas es maravillosa. Mi hija mayor lo ve como un amigo, como un cómplice".
  • "Carlota tiene una relación con él muy cercana. Se ríen, juegan, cantan, se acompañan y eso es muy lindo, que aunque él no sea su papá biológico tengan esa cercanía y ese tipo de relación".
Chiquinquirá Delgado

Chiquinquirá Delgado con María Elena (izq.) y Carlota (der.). Fotos: Instagram @chiqui_delgado

¿Quién es el papá de la hija de Chiquinquirá Delgado?

  • Marielena Dávila, 30 años: hija del cantante venezolano Guillermo Dávila, con quien la actriz estuvo casada entre 1991 y 1999.
  • Carlota Sarcos, 11 años: hija del segundo esposo de Delgado, el presentador venezolano Daniel Sarcos. El matrimonio duró entre 2004 y 2010.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído