Jorge Ramos termina solo en una isla tras unas vacaciones con Chiqui
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó en las vacaciones de Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado? La actriz regresó a Miami y el periodista se quedó en las islas Seychelles

Publicado

el

Las vacaciones de Jorge Ramos y Chquinquirá Delgado no terminaron muy bien. La pareja pasó unos discretos días de descanso en las islas Seychelles en el océano Índico occidental, justo debajo del Ecuador. Pero la venezolana regresó con su familia a Miami y el mexicano se quedó solo en "el paraíso". El periodista comenzó a […]

Jorge Ramos
La pareja pasó el fin de año en las islas Seychelles. Foto: Instagram @univision.
Publicidad

Las vacaciones de Jorge Ramos y Chquinquirá Delgado no terminaron muy bien. La pareja pasó unos discretos días de descanso en las islas Seychelles en el océano Índico occidental, justo debajo del Ecuador. Pero la venezolana regresó con su familia a Miami y el mexicano se quedó solo en "el paraíso".

El periodista comenzó a sentir algunos síntomas mientras estaba en la paradisíaca isla y finalmente dio positivo al covid-19, según lo indica Univision en su cuenta de Instagram. Esta situación obligó a Jorge Ramos a quedarse aislado en un hotel.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Univision (@univision)


"Aquí tan lejos te sientes muy vulnerable y frágil. Hay tantas cosas que no dependen de mí. He tenido que soltar el control. Es una vida muy distinta a la que por décadas me acostumbré. Me cuelga, en el centro del pecho, una angustia que no se va ni para dormir", mencionó en un artículo publicado en Univision.

Mientras el periodista desconoce cuándo podrá volver a su casa en Miami, su pareja Chiquinquirá Delgado sí regresó a Estados Unidos con sus hijas. Y es que la presentadora venezolana no presentó ningún síntoma y además ya tenía todo listo para su regreso a la televisión este viernes 7 de enero.

Chiqui volvió a aparecer a través de la pantalla del programa Despierta América con su propio segmento llamado "Mejora tu vida con Chiqui", dedicado a la salud y el bienestar de las personas.

Tanto Chiqui comoJorge Ramos han mantenido su relación bajo perfil en redes sociales por lo que se desconocía que habían pasado los últimos días del 2021 fuera de Estados Unidos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído