Carlos Vives: Su esposa y "Bailar contigo" lo revivieron de la bancarrota
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos Vives estuvo al borde de la bancarrota hace una década: Así fue como su esposa Luz Elena y la canción "Bailar contigo" lo revivieron

Publicado

el

Carlos Vives le volvió a dar vida a su carrera gracias al impulso de su esposa Claudia Elena Vásquez y a su inspiración para componer "Bailar contigo". El intérprete de "Currambera" habló del tema en el programa "Algo personal" con Jorge Ramos. El domingo 29 de mayo de 2022 se transmitió la entrevista por medio […]

Carlos Vives
Carlos Vives en entrevista con Jorge Ramos. Foto: Instagram @eldesayunoradio
Publicidad

Carlos Vives le volvió a dar vida a su carrera gracias al impulso de su esposa Claudia Elena Vásquez y a su inspiración para componer "Bailar contigo".

El intérprete de "Currambera" habló del tema en el programa "Algo personal" con Jorge Ramos. El domingo 29 de mayo de 2022 se transmitió la entrevista por medio de Vix.

Publicidad

Carlos Vives recuerda cuando su carrera "se disolvió"

En un momento de la entrevista, Carlos relató que su profesión estaba sin rumbo hace una década. "Mi carrera se disolvió, se acabó. EMI, que era mi disquera en ese momento, me decía que musicalmente no iba para ninguna parte", narró.

El cantautor contó que tuvo que trabajar en Bogotá en actividades fuera de la música y que incluso llegó a disfrazarse para recibir niños en un restaurante de su familia en Bogotá.

Carlos Vives y su recuperación tras estar en la bancarrota

En un segmento del encuentro, la esposa de Vives relató que diez años atrás no tenían dinero ni para pagar los servicios, pero ella ayudó a su esposo a recuperarse.

"En ese momento no había un equipo de trabajo que lo rodeara desde la parte administrativa", comentó Claudia Elena. Añadió que ella llegó "a administrar este talento, a hacer una organización".

"Él llevaba ocho años fuera de la industria, sin oportunidades (…) y le hice la primera pregunta. ‘¿Quieres volver a cantar?’ Y me dijo que sí. Y le dije ‘escribe’. Se fue a escribir en Santa Marta", prosiguió.

"Un fin de semana lo fui a visitar y me dijo ‘mira esto que escribí’; me cantó ‘Volví a nacer’.  Al otro fin de semana me mostró ‘La foto de los dos’ y ‘Bailar contigo’, y ahí dije… ‘¡Wow! ¡Tenemos canciones increíbles!'".

Desde entonces Vives resurgió y ha cosechado éxitos, reseña Univisión. "Yo lo llamo el ‘universo Vives’; en diez años hemos construido un patrimonio. Pero estábamos en una situación dramática, en la bancarrota", expresó Vásquez.

Video de Carlos Vives "Bailar contigo"

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído